“Estrategias de marketing y su influencia en la satisfacción del cliente del restaurant Las Delicias, distrito de San Miguel, año 2017.”
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación se titula “Estrategias de Marketing y su influencia en la
Satisfacción del cliente, del Restaurant Las Delicias distrito de San Miguel, año
2016”. El diseño de la investigación es no experimental – transversal, el tipo de la
investigación es aplicada y su nivel es Descriptivo, Explicativo- Causal. Se logró
determinar la influencia de las variables mediante el método hipotético deductivo.
La población fue de 115 clientes del cual se realizó una muestra con la técnica del
muestreo probabilístico, dando 89 clientes como muestra, al cual se le aplico el
cuestionario tipo Likert, el cual estuvo conformado por 26 preguntas y sirvió para la
recolección de datos, donde se procedió a realizar el coeficiente de Alfa de
Cronbach para la fiabilidad del instrumento. Luego se procedió con el estadístico R
de Pearson y la Prueba de hipótesis donde la significancia encontrada resulto ser
menor que la significancia de la investigación, el cual comprobó que existe
influencia entre las variables. Cada estadístico se interpretó de manera individual.
Los resultados obtenidos evidencian la influencia que existe las variables
Estrategias de marketing y la Satisfacción del Cliente
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- Lima Norte [3956]
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