Browsing by Subject "Cobro de cuentas"
Now showing items 41-60 of 109
-
Estrategias de cobranza en una empresa de co-working, Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo principal determinar estrategias de cobranza en una empresa de co-working, Miraflores, se utilizó una metodología: aplicada, nivel descriptivo-relacional, enfoque mixto, ... -
Estrategias de cobranza para la recaudación del impuesto predial en el servicio de administración Tributaria de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general elaborar una estrategia de cobranza centrada en el saneamiento y sinceramiento de la deuda para incrementar la recaudación del impuesto predial en el SATCH. El estudio se ... -
Estrategias de cobranza para promover la baja morosidad de los clientes de la CMAC Piura Oficina Máncora, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué estrategias de cobranza promueven la baja morosidad de los clientes de la CMAC Piura oficina Máncora 2021. La metodología incluyó, la investigación fue ... -
Estrategias de cobranza para reducir la morosidad de una institución educativa privada, Surco, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre las estrategias de cobranzas y la morosidad en una Institución Educativa Privada, Surco, Lima – 2021. Asimismo, se consideró una investigación ... -
Estrategias de cobranza para reducir la morosidad en la Universidad César Vallejo SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación Estrategias de cobranza para reducir la morosidad en la Universidad César Vallejo SAC – Chiclayo y tiene como objetivo principal determinar las estrategias de cobranza para reducir la morosidad ... -
Estrategias de cobranza y satisfacción del cliente de la cooperativa San Martin de Porres – Agencia Picota, San Martín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de cobranza y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa San Martin de Porres - Agencia Picota, San Martín 2022. Fue tipo ... -
Estrategias de cobranza y su relación con la disminución de la morosidad Mi Banco Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objeto general determinar la relación de las estrategias de cobranza con la disminución de la morosidad, Mibanco, Lima, 2022. La población obtenida fue de 48 trabajadores, se hizo uso ... -
Estrategias de cobranza y su relación con la morosidad de primas del canal GSP WORKSITE en Rimac Seguros, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación Estrategias de Cobranza y su Relación con la Morosidad de Primas del canal GSP Worksite en RIMAC Seguros, tiene como finalidad investigar y estudiar a uno de los canales de cobranza de la compañía ... -
Estrategias de cobranza y su relación con la morosidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII-Pacasmayo- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de cobranza y la morosidad en la Cooperativa León XIII – Pacasmayo – 2019. La investigación contó con un diseño no experimental con ... -
Estrategias de cobranzas para disminuir morosidad en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de una universidad privada, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso restringidoEl objetivo general de la presente investigación es proponer estrategias de cobranza con la finalidad de disminuir el nivel de la morosidad en los estudiantes de una universidad Privada en Chiclayo. La investigación es ... -
Estrategias para mejorar la gestión del área de recuperaciones de créditos de la Coopac Santo Cristo de Bagazán, agencia Bagua Grande, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación fue con el objetivo de identificar las estrategias para aumentar la eficiencia de la gestión en el área recuperación de créditos de la cartera morosa de la COOPAC. Santo Cristo de ... -
La evasión tributaria y recaudación fiscal en el personal administrativo de cobranzas en Lima Metropolitana 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUna problemática latente en el país radica en cómo se realiza la recaudación fiscal. Por ello, se propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la evasión tributaria y la recaudación fiscal del personal ... -
Factores asociados a la morosidad en clientes de la I.E.P 10 de Octubre de Ciudad de Dios, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar los factores asociados a la morosidad en clientes de la institución educativa ubicada en Ciudad de Dios, se consideró un estudio con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con ... -
Factoring y liquidez en la empresa Instalaciones Mantenimiento & Construcciones del Perú S.A.C, SJL, periodo 2019 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar de qué manera se relaciona el factoring y liquidez. Es de nivel correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal; la técnica de recolección de datos fue la ... -
Facturas negociables y la gestión de cobranzas de las empresas comercializadoras del sector ferretería, centro comercial Nicolini, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Facturas negociables y la gestión de cobranzas de las empresas comercializadoras del sector ferretería, centro comercial Nicolini, Cercado de Lima, 2018”. Tiene como objetivo determinar ... -
Flujo de efectivo y su incidencia en la liquidez en empresas de inspección de medidores eléctricos, Lima Sur 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de tesis tiene por objetivo general determinar de qué manera el flujo de efectivo incide en la liquidez en empresas de inspección de medidores eléctricos, Lima Sur 2021. La metodología empleada fue de tipo ... -
Gestión comercial y su influencia en la morosidad del área de cobranzas de la cooperativa de servicios múltiples El Saber Trujillo 2017-2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; determinar la influencia de la gestión comercial ante la morosidad en el área de cobranzas de la cooperativa utilizando una metodología no experimental ... -
Gestión de cobranza para la reducción de la morosidad en la Institución Educativa Privada Antonio Raimondi – Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de gestión de cobranza que permitiría reducir la morosidad en la Institución Educativa Particular Antonio Raimondi – Piura, 2019. La población y muestra ... -
Gestión de cobranza y recaudación del impuesto predial de la municipalidad provincial de Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general considerado fue determinar la relación de la gestión de cobranza con la recaudación del impuesto predial de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2022. Se decidió utilizar una investigación de tipo ... -
Gestión de cobranza y rentabilidad en la Clínica Nefrología del Inka SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se concretó como objetivo principal, determinar la relación entre la gestión de cobranza y la rentabilidad en la clínica Nefrología del Inka SAC, la metodología fue de tipo básica, con diseño no ...