Listar por título
Mostrando ítems 11964-11983 de 142055
-
Aplicación del taller creatividad docente para mejorar la calidad de servicio institucional en la Escuela República Argentina, Guayaquil - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de identificar en qué medida influye la aplicación del taller creatividad docente para mejorar la calidad del servicio institucional en la Escuela República Argentina, ... -
Aplicación del taller de atención “Mejor, Cada Vez Mejor” en los niños del 1º grado – 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación tuvo como objetivo comprobar la influencia del Taller “Mejor, cada vez mejor” en la atención de los niños del primer grado de educación primaria. Esta investigación fue de tipo cuasi experimental por ... -
Aplicación del Taller de canto coral para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de IV año de Educación Secundaria de la IEP. “San Antonio Marianistas” – Bellavista - Callao
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Aplicación del Taller de canto coral para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de IV año de Educación Secundaria de la IEP. “San Antonio Marianistas” – Bellavista ... -
Aplicación del taller de competencia comunicativa en el lenguaje escrito de estudiantes de la Escuela de Suboficiales de la P.N.P. Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objeto establecer la influencia de la aplicación del taller de competencia comunicativa en el lenguaje escrito de estudiantes de la Escuela de suboficiales de la P.N.P. Lima 2019. El ... -
La aplicación del taller de dramatización y su influencia en la expresión oral de los estudiantes del 5to grado de nivel primaria de la I.E Santa Martha. Callao – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la Investigación fue en demostrar como la aplicación del taller de dramatización influye en la expresión oral de los estudiantes del 5to grado del nivel primaria, el estudio de campo se realizó en la ... -
Aplicación del taller de estimulación temprana y su influencia en los tipos de aprendizaje significativo de los niños de 2 años de la Institución Educativa Inicial N° 548 “ Mi Mundo Infantil – Región Loreto 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito, mejorar los tipos de aprendizaje significativo a través del Taller de Estimulación temprana a niños de 2 años de edad. El estudio fue de diseño pre- experimental. Se utilizó como ... -
Aplicación del Taller de Estimulación Temprana y su Influencia en los tipos de Aprendizaje Significativo de los niños de 2 años de la Institución Educativa “Carlitos”. Distrito de Ate, UGEL 06, 2014.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación del Taller de Estimulación Temprana en los tipos de Aprendizaje Significativo de los niños de 2 años de la Institución Educativa ... -
Aplicación del taller de juegos de improvisación para el mejoramiento del aprendizaje significativo, en los niños de Educación Primaria de la IE "Manuel Scorza Torres" del distrito de San Martín de Porres, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto de la aplicación del taller de juegos de improvisación en la mejora del aprendizaje significativo, en los niños de educación primaria de la IE 2032”MANUEL ... -
Aplicación del taller de juegos didácticos en el aprendizaje de operaciones matemáticas de estudiantes de primaria, institución pública, Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del taller de juegos didácticos en el aprendizaje de operaciones matemáticas de los estudiantes de primer grado de primaria de una institución ... -
Aplicación del taller de juegos dramáticos para mejorar las competencias emocionales en niños de 5 años del colegio San Antonio Marianistas – Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Aplicación del taller de juegos dramáticos para mejorar las competencias emocionales en niños de 5 años del colegio San Antonio Marianistas – Callao tuvo como objetivo general determinar ... -
Aplicación del taller de lectura en la comprensión lectora de los estudiantes de 2o grado de educación primaria de la Institución Educativa 0152, José Carlos Mariátegui, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación está enmarcada en el campo educativo la cual tiene como objetivo determinar si la aplicación del taller de lectura influye significativamente en la comprensión lectora en los estudiantes de ... -
Aplicación del taller de monografía en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de Educación Básica Regular. Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar sí la aplicación del taller de monografía influye en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de Educación Básica Regular Ancash 2019. La investigación ... -
Aplicación del taller de office básico ysu influencia en el nivel de aprendizaje de ofimatica en los pobladores de edad adulta del AAHH Julio C. Tello Lurin 2010
(Universidad César Vallejo, 2013)La tesis “Aplicación del taller de office básico y su influencia en el nivel de aprendizaje de ofimática en los pobladores de edad adulta del AAHH Julio C. Tello Lurín 2010”, tuvo como problema general ¿Qué efectos tiene ... -
“Aplicación del taller de reforzamiento de las habilidades ortográficas para mejorar el rendimiento académico del área de comunicación integral en los alumnos de primer ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Cepea” de Lima – 2011”
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada “Aplicación del taller de reforzamiento de las habilidades ortográficas para mejorar el rendimiento académico del área de comunicación integral en los alumnos de primer ciclo del Instituto ... -
Aplicación del taller dirección efectiva para mejorar la calidad del servicio educativo en la Escuela José Sotomayor, Quevedo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la aplicación del taller Dirección Efectiva en la calidad del servicio educativo de la escuela José Sotomayor, Quevedo – 2019. Trabajo realizado ... -
Aplicación del taller estrategias lúdicas en las competencias matemáticas de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I. E. “Manuel Scorza Torres”, VMT-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Taller de Estrategias Lúdicas en la Competencias Matemáticas de los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. Manuel Scorza Torres- 2017, tuvo como objetivo demostrar en qué ... -
Aplicación del Taller Innovamate en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de una institución educativa privada UGEL 06, Ate-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto durante la aplicación del taller Innovamate en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes, del nivel primaria de una institución educativa ... -
Aplicación del taller jugamos estampando para el desarrollo de la creatividad en artes manuales de los alumnos del cuarto grado de la Institución Educativa N° 64035 - Callería, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la efectividad del taller Jugamos estampando en el desarrollo de la creatividad en las artes manuales de los niños del cuarto grado de primaria de la ... -
Aplicación del taller liderazgo participativo para mejorar la planificación institucional de la Escuela Carlos Julio Arosemena Tola, Quevedo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la aplicación del taller liderazgo participativo en la planificación institucional de la Escuela Carlos Julio Arosemena Tola, Quevedo ... -
Aplicación del taller “Alma de Poeta” para mejorar el nivel de expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I. E. “República de Venezuela” - Callao, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El problema general de la presente investigación ha sido determinar cuáles son los efectos de la aplicación del Taller Alma de poeta para mejorar la expresión oral en los estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria ...