Listar por tema "Expectativas"
Mostrando ítems 21-40 de 78
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Calidad del servicio educativo desde la percepción del alumnado del sétimo ciclo de la Institución Educativa N.º 3037, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la Calidad del servicio educativo desde la percepción del alumnado del sétimo ciclo de la institución educativa n.º 3037, 2017; se empleó el enfoque ... -
Calidad del servicio en el centro de mejor atención al ciudadano de lima norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada calidad del servicio en el centro de mejor atención al ciudadano de Lima Norte, 2016, tuvo como objetivo describir el nivel de calidad del servicio percibido por los usuarios del área de Relaciones ... -
Calidad Del Servicio Y Satisfacción De Usuarios De La Empresa De Transportes San Isidro Labrador Sociedad Anónima Del Distrito De Echarati, Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título; Calidad del servicio y satisfacción de usuarios de la empresa de transportes San Isidro Labrador sociedad anónima del distrito de Echarati, Año 2017, teniendo como ... -
Calidad del servicio y su incremento en la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Molina, Puente Piedra – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el fin de analizar la calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el distrito de Puente Piedra año 2018. A esta investigación también se sumaron aportes ... -
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián ... -
Calidad en los servicios de salud desde la perspectiva del paciente en la unidad de cuidados intensivos coronarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Calidad en los servicios de salud, desde la perspectiva del paciente, en la Unidad de Cuidados Intensivos Coronarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2015”, tuvo como objetivo general el ... -
Certificación OEA y calidad del servicio en la agencia de aduana Transoceanic S.A., Callao – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación “Certificación OEA y Calidad del Servicio en la Agencia de Aduana Transoceanic., Callao - 2018.”; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Certificación OEA y la Calidad del ... -
Construcción y evidencia psicométrica del cuestionario de expectativas hacia el consumo de sustancias psicoactivas en adolescentes de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las propiedades psicométricas del cuestionario de expectativas hacia el consumo de sustancias psicoactivas en adolescentes de la ciudad de Piura, 2023. La ... -
El control de inventarios y la satisfacción de los clientes de la empresa Casas y Sueños SAC, Carabayllo, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el control de inventario y la satisfacción de los clientes de la empresa Casas y Sueños SAC, Carabayllo, Lima 2018. La investigación ... -
“Crecimiento empresarial y atención al cliente en la empresa inversiones Anki S.A.C., San Juan de Lurigancho 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio es determinar la relación entre el crecimiento empresarial y la atención al cliente en la empresa Inversiones Anki S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho. Metodológicamente, ... -
Desarrollo sostenible y satisfacción del cliente turístico extranjero en el centro histórico de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Desarrollo Sostenible y Satisfacción del cliente turístico en el Centro Histórico de Lima, 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre el desarrollo sostenible ... -
Efectos De Un Programa Centrado En Soluciones En Las Expectativas A Futuro En Adolescentes De Una Institución Educativa De Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se propuso determinar la influencia del programa centrado en soluciones en las expectativas a futuro en 42 adolescentes, de ambos sexos, de 15 a 16 años de edad, que cursan el quinto año de secundaria ... -
Efectos De Un Programa De Inteligencia Emocional En Las Expectativas De Futuro De Adolescentes De Una Institución Educativa De Chachapoyas
(Universidad César Vallejo, 2019)El estudio tuvo como propósito conocer cómo influye el programa de inteligencia emocional en las expectativas de futuro en una población de 40 adolescentes mujeres de quinto grado de educación secundaria de una institución ... -
Estrategias De Calidad De Servicio Para Mejorar La Satisfacción De Los Clientes De La Empresa K´ RICOS, Pimentel, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLas estrategias de calidad de servicio, son actividades que realizan los restaurantes desde que inicia sus actividades, la mismas que se encuentran enfocadas a superar las expectativas de los clientes y lograr una ventaja ... -
Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente, a través de la comparación de las expectativas y percepciones sobre el servicio brindado en EPS Grau S.A., Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En esta investigación se analizó la calidad del servicio y la atención al cliente de la empresa EPS GRAU S.A. Teniendo como objetivo principal “determinar el nivel de la calidad del servicio de atención al cliente, a ... -
Evidencias psicométricas del cuestionario de expectativas hacia el consumo de alcohol en estudiantes universitarios de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio realizado planteó como objetivo general determinar la evidencia del análisis psicométrico de la escala de expectativas hacia el consumo de alcohol en estudiantes universitarios de Piura, 2023. Para la elaboración ... -
Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima 2022. La muestra está conformada por 29 empleados ... -
Expectativas de los empresarios sobre el desempeño laboral de los egresados de la escuela de Administración de la Universidad César Vallejo - filial Chimbote 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo refleja el producto de una investigación cuyo objetivo es conocer conocer las expectativas de los Empresarios sobre el desempeño laboral de los egresados de la escuela académica de administración de ... -
Expectativas del cliente y su relacion con los niveles de venta en la Empresa Spartan Distributors S.R.L. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en el estudio para medir el nivel de la relación entre las expectativas del cliente y el nivel de ventas de la empresa Spartan Distributors en la ciudad de Chiclayo. Para ello se hizo ... -
Expectativas del cliente y su relación con los niveles de venta en la empresa Spartan Distributors S.R.L. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en el estudio para medir el nivel de la relación entre las expectativas del cliente y el nivel de ventas de la empresa Spartan Distributors en la ciudad de Chiclayo. Para ello se hizo ...