Expectativas del cliente y su relacion con los niveles de venta en la Empresa Spartan Distributors S.R.L. Chiclayo, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se centró en el estudio para medir el nivel de la relación entre las expectativas del cliente y el nivel de ventas de la empresa Spartan Distributors en la ciudad de Chiclayo. Para ello se hizo una revisión bibliográfica inicial a través de los antecedentes de estudio desde una perspectiva internacional, nacional y local, así como el desarrollo del marco conceptual de las dos variables en estudio. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional y el diseño fue no experimental de tipo transversal.
La muestra estuvo conformada por 35 representantes de las empresas identificadas como clientes corporativos y los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios previamente validados por expertos y diseñado con 21 ítems para la variable expectativas y 13 ítems para la variable ventas, que tuvo como principal objetivo medir la relación entre ambas.
Para ello se hizo un estudio a través del análisis estadístico de Pearson. Se ha podido establecer una correlación positiva considerable entre ambas variables de estudio y finalmente se concluye que las métricas arrojaron un nivel de significancia de ,625. Por ello se acepta la hipótesis planteada para finalmente entregar algunas recomendaciones para la mejora de la empresa
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- Chiclayo [790]
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