Browsing by Subject "Marcas de empresas"
Now showing items 21-28 of 28
-
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro, Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, ... -
Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en la investigación fue determinar cómo se relaciona el personal branding con la gestión de ventas de la empresa Teoma, Trujillo-2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no ... -
Posicionamiento de marca de agua mineral de manantial, Única, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo medir el nivel de posicionamiento de agua mineral de manantial Única, en la provincia de Trujillo, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, y ... -
Posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y fidelización de los clientes de una empresa de embutidos en la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación fue de ... -
La relación del marketing mix en el posicionamiento de la marca de la asociación ADAN-PERÚ en Jesús María-Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación científica básica tiene como objetivo Determinar la relación del marketing mix y posicionamiento de la marca de la asociación ADAN PERU en Jesús María-Lima, 2021. El enfoque que se ... -
Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Súper Granja, Piura-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento en la empresa Súper Granja en la ciudad de Piura en el año 2021; el estudio desarrolló un método ... -
El valor de marca del destino en la comunidad campesina de Huilloc, distrito de Ollantaytambo – Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general en analizar el valor de marca de destino en la comunidad-campesina de Huilloc, distrito de Ollantaytambo – Cusco, 2021. Siendo una investigación de tipo básica, diseño ... -
Valor percibido por el cliente y posicionamiento de la estación de servicios Inversiones S.C.J. Onofre E.I.R.L., Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el valor percibido por el cliente y posicionamiento en la Estación de Servicios Inversiones S.C.J Onofre, Puente Piedra 2020. La investigación tuvo un ...