Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación
del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro,
Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño no
experimental, descriptivo de nivel correlacional; cuya población es de 300 clientes,
con una muestra de 200 clientes externos. La técnica utilizada fue la encuesta a través
del cuestionario. Obteniendo en promedio 62% como el grado de aplicación del
marketing mix en la empresa Carlitos Bicicentro y un nivel de posicionamiento de
marca de la empresa en un 97%. Significando ello que la percepción de los clientes
externos en relación del grado de aplicación es buena y respecto del nivel de
posicionamiento es muy alto. Concluyendo que, el coeficiente de la relación de Rho
de Sperman con una probabilidad de error del 0,000 que, si bien existe correlación,
esta es positiva baja (r=0,310) en la variable marketing mix y la variable
posicionamiento de marca.
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- Tarapoto [219]