Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Garcia, Gustavo
dc.contributor.authorGarcía Núñez, Karla Máriam
dc.date.accessioned2022-09-14T14:12:34Z
dc.date.available2022-09-14T14:12:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95033
dc.description.abstractLa presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro, Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental, descriptivo de nivel correlacional; cuya población es de 300 clientes, con una muestra de 200 clientes externos. La técnica utilizada fue la encuesta a través del cuestionario. Obteniendo en promedio 62% como el grado de aplicación del marketing mix en la empresa Carlitos Bicicentro y un nivel de posicionamiento de marca de la empresa en un 97%. Significando ello que la percepción de los clientes externos en relación del grado de aplicación es buena y respecto del nivel de posicionamiento es muy alto. Concluyendo que, el coeficiente de la relación de Rho de Sperman con una probabilidad de error del 0,000 que, si bien existe correlación, esta es positiva baja (r=0,310) en la variable marketing mix y la variable posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni48079516
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTaboada Arana, Gustavo
renati.jurorVento Calderón, Luis Miguel
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess