Listar por tema "Clientes"
Mostrando ítems 41-60 de 403
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito general determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo 2023. Su tipo de estudio fue aplicado con un diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación de calidad de servicio con satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de las expectativas de los clientes fidelizados de la empresa Grupo Livercom Perú S.A.C. Salamanca, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoRecogiendo lo más importante de la investigación se tuvo como objetivo Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de las expectativas de los clientes fidelizados del Grupo Livercom ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del distrito de San Miguel, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del Distrito San Miguel, 2022. Tiene un corte transversal donde se ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional Autónoma Chota – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Autónoma Chota ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa KFC Cusco a través de las ventas B2C en el 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente a través de las ventas B2C en la empresa KFC Cusco en el 2020, orientándose con las teorías ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023. La metodología del estudio tuvo ... -
Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el Área de operaciones de Mibanco en la agencia de Canto Rey - SJL, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de Mibanco en la agencia Canto Rey –SJL, 2018. Al ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de producción en la clínica dental G&R en San Juan De Lurigancho- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis titulada “calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de producción en la clínica dental G&R de San Juan de Lurigancho, 2017”, tuvo como objetivo si existe relación entre las variables ... -
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Interbank, tienda naranjal en el distrito de Los Olivos, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de poder identificar la influencia que ejerce la calidad de servicio sobre la satisfacción de los clientes, y así, mediante resultados que fueron obtenidos ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote-2019, tuvo como objetivo analizar la relación entre ambas variables. El estudio fue de tipo descriptivo y de diseño ... -
Calidad de servicio y su relación con la competitividad del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada "Calidad de Servicio y su relación con la competitividad del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima – 2017” cuyo objeto de estudio fue determinar si existía relación entre la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Argenper SA sucursal Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de ARGENPER SA sucursal Chimbote – 2021. Para ello se realizó una investigación aplicada de ... -
“Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del cliente en la empresa Wilcam, Distrito Breña, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis titulada “Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del cliente en la Empresa Wilcam, Distrito Breña, 2017” tuvo como Objetivo General Determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción ... -
“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente, del Banco Continental, Fiori, San Martin de Porres – 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción, lo cual implico la búsqueda de fuentes de información científica. La ... -
Calidad de servicio y valor del Cciente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio y valor del cliente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020., enmarcado en las teóricas de Gestión de la Calidad y Valor del cliente; ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en las pollerías de la avenida Wiesse de san Juan de Lurigancho,2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis está referida a la Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en las pollerías de la avenida Wiesse de San Juan Lurigancho 2015, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y ... -
La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes del supermercado Wong en la ciudad de Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio contiene resultados que se desarrolló en supermercado wong en la ciudad de Trujillo. Esta investigación denominada bajo el nombre “La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes ...