Listar por tema "Promoción de ventas"
Mostrando ítems 41-54 de 54
-
Planeación estrategia y promoción turística de Churín, Oyon - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Planeación Estratégica y Promoción Turística de Churin- Oyon Lima 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre planeación Estratégica y promoción turística de Churin- ... -
Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ambulatorio de la empresa Nestlé Perú S.A, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó en la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., ubicada en el Cercado de Lima durante el año 2018. El presente trabajo de investigación titulado “Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ... -
Promoción de ventas de servicios odontológicos del consultorio "FARADENT" en el distrito de Ventanilla Callao - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio fue desarrollado en el consultorio odontológico "FARADENT" del distrito de Ventanilla - Callao, que tuvo como objetivo general Determinar las promociones de venta de servicios odontológico del consultorio ... -
Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación sobre promoción de ventas y cartera de clientes se realizó con relación al juicio de Stanton, Etzel y Walker (2007) los cuales destacan que la promoción de ventas es la forma en la que se puede motivar ... -
Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo primordial de la tesis fue determinar la relación entre promoción de venta y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020. La investigación se basó en las ... -
Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019. El diseño de la investigación fue no experimental ... -
Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis titulada “Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018” tuvo como objetivo, determinar la relación entre la promoción de ventas y los ingresos en la empresa de ... -
Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de estudio planteado en este trabajo de investigación es determinar la relación entre la Promoción de ventas y Motivos de compra de Inversiones y un individuo se caracteriza por ser compleja, desde el nacimiento ... -
Promoción de ventas y su relación con la rentabilidad en la empresa G. Wil- Nol S.A.C. - Nueva Cajamarca, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación con el título de Promoción de Ventas y su Relación con la Rentabilidad en la empresa G. Wil – Nol S.A.C – Nueva Cajamarca, año 2016. Se planteó el objetivo de establecer el efecto de la promoción ... -
Promoción turística en Cerro Azul distrito de Cañete-Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada a fin de resolver la resolución al problema formulado: ¿Cuál es el nivel que presenta la Promoción Turística en Cerro Azul distrito de Cañete – Perú, 2022? Se puso énfasis en ... -
Promoción y comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la promoción y el comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, en la ciudad de Chimbote. Para esto se utilizó ... -
La protección de los derechos del consumidor en la implementación de las promociones comerciales - Lima noviembre 2016 - mayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente investigación es del tipo básico, con un enfoque cualitativo, de diseño fenomenológico; con el objetivo general describir el contexto jurídico actual relacionado a la protección de los derechos del consumidor ... -
Relación entre la mezcla promocional y la fidelización de los clientes en el gimnasio Tahua Fitness Club de Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la reciente investigación se tuvo como objetivo general determinar como la mezcla promocional, se relaciona con la fidelización de los clientes en el Gimnasio Tahua Fitness club de Huaraz, 2020. La población estuvo ... -
Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque ...