Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo primordial de la tesis fue determinar la relación entre promoción de
venta y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios
E.I.R.L., Los Olivos, 2020. La investigación se basó en las teorías de la promoción
de ventas y fidelización de clientes.
En el aspecto metodológico, en marca una investigación de tipo aplicada con
enfoque cuantitativo, de nivel correlacional con diseño no experimental de corte
transversal. La población es de 60 clientes, por lo tanto, se obtuvo una muestra
censal con 60 clientes de la empresa Aromas Químicos e Insumos Alimentarios
E.I.R.L., asimismo, para la recopilación de datos se utilizó una encuesta
conformada por 18 preguntas para la investigación. Consecutivamente los datos
obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS V24.
A su vez, por medio del coeficiente de correlación de Rho Spearman se
obtuvo un valor de 0.762 lo cual indica que efectivamente existe una correlación
positiva alta con un nivel de significancia de 0.000. Concluyendo que efectivamente
se acepta la hipótesis presentada en la investigación; además se demuestra que si
existe relación entre las variables investigadas.
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