Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorJusto Samaniego, Katherinne Patricia
dc.date.accessioned2021-11-16T00:30:54Z
dc.date.available2021-11-16T00:30:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73432
dc.description.abstractEl objetivo primordial de la tesis fue determinar la relación entre promoción de venta y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020. La investigación se basó en las teorías de la promoción de ventas y fidelización de clientes. En el aspecto metodológico, en marca una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional con diseño no experimental de corte transversal. La población es de 60 clientes, por lo tanto, se obtuvo una muestra censal con 60 clientes de la empresa Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., asimismo, para la recopilación de datos se utilizó una encuesta conformada por 18 preguntas para la investigación. Consecutivamente los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS V24. A su vez, por medio del coeficiente de correlación de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0.762 lo cual indica que efectivamente existe una correlación positiva alta con un nivel de significancia de 0.000. Concluyendo que efectivamente se acepta la hipótesis presentada en la investigación; además se demuestra que si existe relación entre las variables investigadas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePromoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni72094456
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess