Listar por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 41-60 de 445
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Análisis del gimmick de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Tokio 2021
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue cómo se presenta el gimmick de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Tokio 2021. Mientras que el objetivo de investigación fue analizar el gimmick de los Juegos Olímpicos y Paralímpico ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos ... -
Análisis del marketing de contenidos de la fanpage de la Empresa Global Shop, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl mundo digital ha permitido la creación e implementación de nuevas estrategias de publicidad para el mercado digital y han creado nuevas formas de comunicarse con los usuarios, es así como el marketing de contenidos ... -
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo ... -
Análisis del mensaje publicitario en los spots “escolares útiles” de Mibanco y “más educación con valores” del Movimiento Fe y Alegría Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario en los spots “Escolares útiles” de MiBanco y “Más educación con valores” del movimiento Fe y Alegría Lima-2018? ... -
Análisis del mensaje publicitario en referencia a los usos de estereotipos de belleza en la Revista Cyzone, en el catálogo de enero 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se centró en analizar el mensaje publicitario en referencia a los usos de estereotipos de belleza en la Revista Cyzone, en el catálogo de enero 2018. Cuyo estudio tomo como referencia a la teoría ... -
Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características del uso ... -
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, ... -
Análisis sobre la efectividad del femvertising como estrategia publicitaria en las mujeres que pertenecen a los sectores C y D en la Ciudad De Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl femvertising como estrategia publicitaria que empodera a la mujer ha tenido éxito en Estados Unidos y países europeos, sin embargo, es aquí donde nos comenzamos a preguntar si esta estrategia es igual de efectiva en ... -
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general ... -
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ... -
Apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Red de Publimercados Uyay en comerciantes de mercado local - San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir las estrategias del mensaje publicitario radiofónico de la Red de Publimercados Uyay en comerciantes de un mercado local, San Juan de Lurigancho – 2021. La ... -
Las audiencias virtuales en el proceso penal
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el estudio de las audiencias virtuales en el proceso penal, de la mano con la vulneración o no de los principios del código procesal penal al comprobarse ello a través de fichas de ... -
Audiencias virtuales en la administración de justicia en la corte superior de justicia de San Martin durante la COVID-19, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como fin determinar el impacto de las audiencias virtuales en la administración de justicia en la Corte Superior de Justicia de San Martín durante la COVID-19, en el año 2022. Así, utilizamos la ... -
Blended marketing y captación de clientes potenciales de una empresa Constructora en el distrito de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes potenciales de una empresa constructora en el distrito de Sullana, 2023. El proceso metodológico ... -
El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021” presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el ... -
El brand management y la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada SAC, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Brand Management con la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada SAC, Callao, 2020. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria ”lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – ... -
El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa empresa Estudio Contables S.K, tuvo por objetivo demostrar la relación del branding con la ventaja competitiva del estudio contable S.K. Lima 2019. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de ... -
Calidad de servicio y valor público en un programa no escolarizado de educación inicial del distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el valor público de un programa no escolarizado de educación inicial en el distrito de Comas, en el año 2022, ...