El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa Estudio Contables S.K, tuvo por objetivo demostrar la relación del branding con
la ventaja competitiva del estudio contable S.K. Lima 2019. La investigación fue de tipo
aplicada, con enfoque cuantitativo y de nivel exploratorio. La población de estudio estuvo
conformada por los clientes del estudio en el distrito de cercado de lima, se obtuvo una
muestra no probabilística y por convivencia de 53 personas clientes del estudio, el
instrumento estuvo compuesto por 20 items los cuales se aplicaron a los clientes del estudio,
la técnica aplicada fue la encuesta. Es una empresa dedicada a dar asesorías y consultorías,
cuya actividad principal es controlar los diferentes presupuestos, fondos, inventario anual de
todos los activos fijos y movimientos financieros de las empresas que se tienen como cliente.
La información recolectada por los clientes fueron procesados por el programa estadístico
SPSS statistics v. 25, se utilizó el estadístico correlacional con mediciones no paramétricas
realizado por la prueba de Kolgomorov Smirnov, dando un valor de p=sig.=0,000 para
ambas variables señalando así para utilizar el método estadístico inferencial Rho de
Spearman el cual dio como resultado una correlación positiva muy fuerte de p= ,803 y la
prueba de hipótesis presentada se acepta, los resultados fueron positivos dentro de la
organización, a ello demuestran que existe relación entre las variables mencionadas.
Colecciones
- Lima Norte [3623]