Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad
televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de
una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general conocer la apreciación
de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino,
en alumnas de una universidad de Lima, 2019.
La investigación tiene un nivel descriptivo y con enfoque cuantitativo. Un corte
transversal y un diseño no experimental. Para la realización del trabajo se utilizó
como técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento, el
cuestionario.
Según los resultados se pudo concluir que la manera en la que las alumnas
aprecian la publicidad televisiva de la marca deportiva respecto al empoderamiento
femenino, es positiva ya que el 51.5% del total de encuestadas, aseguró que Casi
Siempre se evidencia el tema del empoderamiento de la mujer dentro del comercial.
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- Lima Este [183]