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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorRamos Castillo, Diana Carolina
dc.date.accessioned2022-10-26T01:29:01Z
dc.date.available2022-10-26T01:29:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99698
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general conocer la apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019. La investigación tiene un nivel descriptivo y con enfoque cuantitativo. Un corte transversal y un diseño no experimental. Para la realización del trabajo se utilizó como técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Según los resultados se pudo concluir que la manera en la que las alumnas aprecian la publicidad televisiva de la marca deportiva respecto al empoderamiento femenino, es positiva ya que el 51.5% del total de encuestadas, aseguró que Casi Siempre se evidencia el tema del empoderamiento de la mujer dentro del comercial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleApreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni70410693
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorVelarde Guerrero, Jannet Yajaira
renati.jurorGaray Avendaño, Tomas Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


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