Listar por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 61-80 de 727
-
Análisis comparativo de la inversión publicitaria en Trujillo en medios de comunicación: Caso Agencia Match BTL en los períodos 2017-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la inversión publicitaria y los cambios que ha tenido debido a las actualizaciones que se vivie en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicaciónn. La investigación ... -
Análisis de características del contenido en las publicaciones en Tik Tok de LOSSIBLING entre los meses de junio y julio 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene como título: Análisis de características de contenido en las publicaciones en Tik Tok de Lossiblings entre los meses de junio y julio 2022, cuyo objetivo general es: Analizar las ... -
Análisis de la comunicación digital de la tienda online Siara store en la red social Facebook, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoFacebook, otorga en su mayoría las herramientas necesarias que mejoran la optimización y resultados de tu servicios, empresa o producto. Tal es así, que mediante las métricas que maneja Facebook, se pueden observar y ... -
Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación titulada “Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2020”, tuvo como objetivo general analizar la estrategia de contenidos influencer en ... -
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo general se centró en comprender ... -
Análisis de la estrategia de comunicación digital de la campaña #ACOGERNOSPARAPROTEGERNOS de la ONG HIAS Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo un enfoque de estudio cualitativo y analizó la estrategia de comunicación digital de la campaña #AcogernosParaProtegernos de la ONG HIAS Perú. Aplicando un diseño fenomenológico-hermenéutico, ... -
Análisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo general, conocer cómo influye el consumidor la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021. Se abordó el tema del análisis ... -
Ánálisis de la Información en las Redes Sociales sobre los desastres naturales en el Centro Poblado El Milagro Sector Villa Industrial, Huanchaco 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación “Análisis de la información en las redes sociales sobre los desastres naturales en el Centro Poblado el Milagro Sector Villa Industrial, Huanchaco – 2017” se aplicó una guía de análisis de la información, ... -
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación ... -
Análisis de la red social facebook como herramienta comunicacional en la campaña Municipal de Lima en Setiembre 2014. Caso solidaridad nacional - Freddy Ternero
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación comprende el análisis cualitativo, del uso, por parte del candidato, con mayor preferencia entre los votantes, a ocupar la alcaldía de San Martin de Porres, Freddy Ternero, durante la campaña ... -
Análisis de las piezas gráficas del Instagram de UCV Fútbol Club
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, analizar las características de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol, la muestra del estudio fueron las piezas gráficas de enero a junio del ... -
Análisis de las redes sociales y las emociones en las competencias de arte y cultura en educación básica regular, Chorrillos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de las redes sociales y las emociones en las competencias de arte y cultura en educación básica regular, Chorrillos-2021. El estudio se enmarcó ... -
Análisis de los criterios de noticiabilidad en las informaciones del fanpage de Latina. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como principal objetivo, identificar cómo se presentan los criterios de noticiabilidad en las informaciones de la fanpage de Latina, Lima, 2021 para la investigación se realizó una guía de ... -
Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de éste estudio es analizar los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fan page de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022; verificando que los elementos empleados en las ... -
Análisis de los fake news en el canal Youtube de Willax Televisión, durante la segunda ola del coronavirus, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de los fake news en el canal Youtube de Willax televisión, durante la segunda ola del coronavirus, 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características de los fake ... -
Análisis de los riesgos en la interacción digital en las publicaciones del fan page UPSCOL, Mayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue analizar los riesgos en la interacción digital en las publicaciones del Fan page UPSCOL, mayo, 2022. La metodología usada fue de tipo básica, con un enfoque cualitativo y con ... -
Análisis de los tuits sobre tecnología publicados por las empresas periodísticas en Twitter: Caso "La República"
(Universidad César Vallejo, 2013)En pleno siglo XXI diversos medios de comunicación se han adecuado a los cambios que han traído consigo las Nuevas Tecnologías de la información y Comunicación (TIC's), en este contexto surge Twitter, microblogging ... -
Análisis de tres redes sociales en la promoción del K-POP: caso de una Agencia de entretenimiento, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de tres redes sociales como promotoras del K-pop en el caso de una agencia de entretenimiento. De igual manera, la investigación fue de tipo ... -
Análisis del abordaje de violencia de género en red social Facebook, de instituciones educativas del distrito 09D04, Ecuador 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Esta investigación elaboró un plan comunicacional digital de red Facebook, mediante estrategias comunicacionales para abordar la violencia de género en las instituciones educativas pertenecientes al distrito 09D04 del ... -
Análisis del aporte del periodismo ciudadano en el noticiero matutino del canal 4 tv, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación permite evidenciar que, con el acceso a los diversos medios de comunicación, la sociedad ha formulado más interacción como el “periodismo ciudadano”. El objetivo principal de este trabajo es ...