Browsing by Subject "Comportamiento del Consumidor"
Now showing items 1-20 of 20
-
Calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En este trabajo de investigación titulada “Calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017”. El objetivo fue determinar la relación ... -
El comportamiento del consumidor y su relación con el posicionamiento de los productos Lencería Juanita de Puente Piedra ,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe llevó a cabo un estudio titulado “El Comportamiento del Consumidor y su relación con el posicionamiento de los productos Lencería Juanita de Puente Piedra, 2018” con la finalidad de conocer la relación entre el ... -
Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017- 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Estrategias de marketing y Comportamiento del Consumidor en la empresa Ajeper S.A., Huachipa, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación “Estrategias de marketing y Comportamiento del Consumidor en la empresa AJEPER S.A., Huachipa, 2018”, el objetivo general es determinar la relación que existe entre Estrategias de marketing y ... -
Influencia del anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor en los jóvenes de 18 a 25 años de edad del Instituto ITAE, del distrito de Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor de los jóvenes de 18 a 25 años ... -
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la relación entre el Marketing Digital y el ... -
Mensajes publicitarios y su relación con el comportamiento de los consumidores de las discotecas del Distrito de Casa Grande - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se plantea el siguiente problema: ¿Cuál es la relación que existe entre los mensajes publicitarios y el comportamiento de los consumidores de las discotecas del distrito de Casa Grande en el ... -
Micromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa 24E, Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad del estudio de investigación es conocer la relación de las variables, bajo este sentido se tiene como objetivo: Determinar la relación entre Micromarketing y el Comportamiento del Consumidor de la Empresa ... -
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y comportamiento del consumidor en el establecimiento, ... -
Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial Mall Aventura, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene de meta, determinar la relación entre el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que por cada producto existen más de diez ... -
“Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente describe de qué forma influye el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que existen más de trece marcas por cada producto ofertados en el ... -
“El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de Mcdonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo fue determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de McDonald’s, Real Plaza, Pro-Los Olivos, 2017. La población para la investigación estuvo ... -
Perfil del visitante del Museo de Sitio de Pachacamac
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar el perfil del visitante del Museo de Sitio de Pachacamac en el año 2016. La presente investigación fue de tipo descriptivo, la población que se estudió fueron ... -
“Perfil del visitante que acude al Parque de las Leyendas”
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tiene como objetivo general: Determinar el perfil del visitante que acude al parque de las leyendas en el año 2016. La metodología de esta investigación guarda un enfoque cuantitativo. La investigación ... -
La personalidad y comportamiento del consumidor en los empleados de la empresa HDC
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación que tuvo por nombre La Personalidad y el comportamiento del consumidor en los colaboradores de la empresa HDC BPO SERVICE, cuyo propósito fue identificar la relación existente entre la personalidad y el ... -
Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de kentucky fried chiken (KFC), Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor del Kentucky Fried Chicken (KFC) Independencia, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del posicionamiento de marca y ... -
Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación es cuantitativa, para la recopilación de datos se utilizará una encuesta de 15 preguntas. El diseño de investigación es no experimental, es de tipo aplicada y el nivel de investigación es correlacional ... -
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación describe la “Relación del Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, 2016” Para ... -
Relación del marketing ecológico y decisión de compra en millennials del sector cosméticos en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el marketing ecológico y la decisión de compra en los millennials en el sector cosméticos de la ciudad de Trujillo 2021. En tal sentido dicho ... -
Relación del Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre el Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017. La presente investigación es de tipo No experimental, ...