Mensajes publicitarios y su relación con el comportamiento de los consumidores de las discotecas del Distrito de Casa Grande - 2018
Fecha
2018Metadatos
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En la presente investigación se plantea el siguiente problema: ¿Cuál es la relación que
existe entre los mensajes publicitarios y el comportamiento de los consumidores de las
discotecas del distrito de Casa Grande en el año 2018?, así mismo se estableció como
objetivo general determinar la relación de los mensajes publicitarios y el comportamiento
de los consumidores de las discotecas del distrito de Casa Grande. De tal manera se utilizó
la prueba de correlación de Pearson, la cual determina que existe una relación
significativa de 0,645, afirmando de esta manera lo que Pearson en teoría menciona sobre
la relación entre ambas variables de estudio. Finalmente se pudo concluir que los
mensajes publicitarios si guardan relación significativa con el comportamiento del
consumidor de acuerdo a como estos mensajes sean presentados en los medios. Esto se
manifiesta en un 60% de aceptación de los mensajes publicitarios en los consumidores
siempre y cuando estos cumplan con todos los parámetros que exige una buen mensaje
publicitario, teniendo en cuenta preferencias musicales, colores, precios, colores, formas,
imágenes y el mensaje principal propiamente dicho para impactar en el consumidor.
Colecciones
- Trujillo [335]
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