Micromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa 24E, Huaraz – 2020
Fecha
2020Metadatos
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La finalidad del estudio de investigación es conocer la relación de las variables, bajo
este sentido se tiene como objetivo: Determinar la relación entre Micromarketing y
el Comportamiento del Consumidor de la Empresa 24E, Huaraz – 2020. Para el
desarrollo del trabajo se seleccionó una población integrada por 60 clientes,
seleccionados mediante el muestreo no probabilístico. Se empleó un enfoque
cuantitativo y se consideró como tipo de estudio aplicada, el nivel de la investigación
fue relacional, con diseño no experimental – Correlacional y obteniendo datos en
un solo momento, por lo que se considera transversal. Utilizando la técnica de la
encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo que pasar por el proceso de
validez y confiabilidad antes de su aplicación. Los resultados estadísticos según el
método de Rho de Spearman = 0.589 considerando este valor como un grado
positivo moderado, (sig. = 0.000<0.01), por lo tanto, datos que comprobaron la
hipótesis alterna afirmado que existe relación significativa entre Micromarketing y
el comportamiento del consumidor en la empresa 24 E, Huaraz – 2020.
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