Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Sánchez, Willy Alex
dc.contributor.authorAdams Berrospi, Luis Enrique
dc.date.accessioned2021-07-27T13:32:41Z
dc.date.available2021-07-27T13:32:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65509
dc.description.abstractLa finalidad del estudio de investigación es conocer la relación de las variables, bajo este sentido se tiene como objetivo: Determinar la relación entre Micromarketing y el Comportamiento del Consumidor de la Empresa 24E, Huaraz – 2020. Para el desarrollo del trabajo se seleccionó una población integrada por 60 clientes, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico. Se empleó un enfoque cuantitativo y se consideró como tipo de estudio aplicada, el nivel de la investigación fue relacional, con diseño no experimental – Correlacional y obteniendo datos en un solo momento, por lo que se considera transversal. Utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo que pasar por el proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación. Los resultados estadísticos según el método de Rho de Spearman = 0.589 considerando este valor como un grado positivo moderado, (sig. = 0.000<0.01), por lo tanto, datos que comprobaron la hipótesis alterna afirmado que existe relación significativa entre Micromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa 24 E, Huaraz – 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMicromarketines_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMicromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa 24E, Huaraz – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni33263654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4421-4778es_PE
renati.author.dni70164028
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSaenz Rodriguez, Rolando Remigio
renati.jurorDe La Cruz Inchiaqui, Gesella Karina
renati.jurorCastañeda Sánchez, Willy Alex
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess