Estrategias de marketing y Comportamiento del Consumidor en la empresa Ajeper S.A., Huachipa, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación “Estrategias de marketing y Comportamiento del Consumidor
en la empresa AJEPER S.A., Huachipa, 2018”, el objetivo general es determinar la
relación que existe entre Estrategias de marketing y Comportamiento del
consumidor en la empresa AJEPER S.A., Huachipa, 2018.La metodología de
investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño correlacional. Y
se realizó una encuesta a 30 consumidores con el propósito de identificar la relación
existente entre la estrategia de marketing y comportamiento del consumidor
también se identificó que la estrategia de marketing es medianamente eficiente en
un 36.7 % y el comportamiento del consumidor de un nivel alto de 53.3 % técnica
empleada fue la observación y el instrumento fue la ficha de observación. La
validación de los instrumentos se realizó a través del juicio de expertos. Para
realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 23
con el cual se buscó representar los datos cuantitativos, a través de la estadística
descriptiva y la estadística inferencial, para la interpretación de los resultados.
Colecciones
- Ate [860]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: