Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Cardona, Víctor Raúl
dc.contributor.authorOrdoñez Contreras, Lino
dc.date.accessioned2019-01-21T13:36:24Z
dc.date.available2019-01-21T13:36:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25081
dc.description.abstractEn la investigación “Estrategias de marketing y Comportamiento del Consumidor en la empresa AJEPER S.A., Huachipa, 2018”, el objetivo general es determinar la relación que existe entre Estrategias de marketing y Comportamiento del consumidor en la empresa AJEPER S.A., Huachipa, 2018.La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño correlacional. Y se realizó una encuesta a 30 consumidores con el propósito de identificar la relación existente entre la estrategia de marketing y comportamiento del consumidor también se identificó que la estrategia de marketing es medianamente eficiente en un 36.7 % y el comportamiento del consumidor de un nivel alto de 53.3 % técnica empleada fue la observación y el instrumento fue la ficha de observación. La validación de los instrumentos se realizó a través del juicio de expertos. Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 23 con el cual se buscó representar los datos cuantitativos, a través de la estadística descriptiva y la estadística inferencial, para la interpretación de los resultados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectEstrategia de Ventases_PE
dc.titleEstrategias de marketing y Comportamiento del Consumidor en la empresa Ajeper S.A., Huachipa, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess