Browsing by Subject "Comportamiento del consumidor"
Now showing items 1-20 of 276
-
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020, para la realización del estudio tomamos como referencia ... -
Análisis comparativo del comportamiento del consumidor de una universidad pública y una privada ante el E-MARKETING, en la ciudad de Chimbote – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: Análisis comparativo del comportamiento del consumidor de una Universidad Pública y una privada ante el e-marketing, en la ciudad de Chimbóte -2013, corresponde a explicar el análisis ... -
Análisis de una publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de una entidad financiera, caso de un barrio limeño 2019”
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar la publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de una entidad financiera, caso de un barrio limeño 2019, publicidad televisiva que fue emitida por ... -
Análisis del comportamiento del consumidor de la liga nacional superior de voleibol, Lima, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLiga Nacional Superior de Voleibol, la metodología utilizada en esta investigación fue de tipo fenomenología y de diseño cualitativo para lo que se realizaron varias entrevistas a profundidad con la intención de conocer ... -
Análisis del comportamiento del consumidor post cuarentena en un centro comercial San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como principal propósito entender el comportamiento del consumidor post cuarentena en un centro comercial. El enfoque fue cualitativo, en el que se empleó el diseño de teoría fundamentada. Como ... -
Análisis del consumidor del destilado de uva y propuesta de valor para la empresa Abuelo Severo en Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Formular una propuesta de valor para la empresa Abuelo Severo que esté acorde al perfil del consumidor de destilado de uva en Ancash, 2022. El tipo de investigación ... -
Análisis del marketing digital en el Perú: Un artículo de revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, el marketing digital se ha convertido en un componente esencial para las empresas en el Perú, lo que lo hace una herramienta fundamental para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado global. Por ... -
Análisis del perfil del consumidor de equipos smartphone como alternativa de fortalecimiento para la Empresa Claro Perú, del primer trimestre, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal analizar el perfil del consumidor de equipos smartphones del primer trimestre del año 2019, que permita ser una alternativa de fortalecimiento para la empresa Claro Perú, ... -
Análisis del perfil del consumidor para identificar oportunidades de marketing para la empresa P & D Andina Alimentos S.A. en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo general describir el perfil del consumidor de la empresa P & D Andina en el año 2020. El tipo de estudio fue aplicado, de diseño no experimental de corte transeccional, tipo ... -
El anime en la publicidad y el comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en posibles puntos de reunión de jóvenes Akiba kei, teniendo como objetivo general determinar si el anime en la publicidad afecta al comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei ... -
Atributos del posicionamiento asociado a la lealtad de los consumidores de la línea de aceites de la empresa Alicorp S.A.A., Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación mostró como propósito determinar la asociación presente entre los atributos del posicionamiento y la lealtad de los consumidores de la línea de aceites que posee la empresa Alicorp S.A.A. La ... -
Banca digital del BBVA Continental y su efecto en el comportamiento del cliente en la ciudad de Trujillo. Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el efecto de la banca digital del BBVA Continental en el comportamiento de sus clientes de la ciudad de Trujillo, para lo cual se realizó un tipo de investigación ... -
Brand management y el comportamiento del consumidor digital en la empresa de Transportes Cruz del Sur SAC, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Bran Management y el comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Cruz del Sur SAC, La Victoria, 2019. Con respecto al Brand Management, ... -
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional ... -
Branding emocional y proceso de decisión de compra de los consumidores de fast food de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre el branding emocional y el proceso de decisión de compra de los consumidores de fast food de la ciudad de Trujillo, entre 18 y 35 años de edad. ... -
Branding en el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, sede Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio fue determinar la influencia que existe entre el branding y el comportamiento del consumidor millennial de Domino’s Pizza, Sede Los Olivos. Para ello se utilizó la siguiente ... -
El branding y su relación con el comportamiento del consumidor en las tiendas RETAILS de la ciudad de Chimbote, en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis intitulada: “El Branding y su relación con el Comportamiento del Consumidor en las tiendas Retails de la ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a explicar la relación entre Branding ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, Trujillo 2022. El trabajo fue de tipo aplicado, ... -
Calidad de productos y comportamiento del consumidor de los clientes de la empresa Láctea La Morochita, Tarapoto - Juan Guerra 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl fin fue precisar la relación entre la calidad del producto y el comportamiento del consumidor de la empresa La Morochita, Tarapoto- Juan Guerra 2023. Fue de tipo básica, enfoque cuantitativo secuencial, nivel ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor de la Notaria Muñoz de Morales 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general "Analizar la calidad de servicio y establecer su influencia en el comportamiento el consumidor de la Notaria Muñoz del Distrito de Morales en el periodo 2014". Para ...