Atributos del posicionamiento asociado a la lealtad de los consumidores de la línea de aceites de la empresa Alicorp S.A.A., Tarapoto - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación mostró como propósito determinar la asociación presente
entre los atributos del posicionamiento y la lealtad de los consumidores de la línea
de aceites que posee la empresa Alicorp S.A.A. La misma se desarrolló bajo con
una tipología aplicada con un diseño no experimental, y ubicada en un nivel
correlacional. A su vez, contó con una muestra de 76 clientes de los restaurantes
turísticos a los cuales fue aplicado la encuesta como técnica para la recolección de
información y el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Esto
permitió obtener como resultado lo siguiente: entre los atributos del posicionamiento
y la lealtad de los consumidores existe una correlación significativa, debido a que
el valor rho ,648 y un nivel de significancia ,000. Se concluye que mientras mejores
sean los atributos del posicionamiento, más lealtad de los consumidores se
fomenta.
Colecciones
- Tarapoto [658]