Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Tarrillo, José Joel
dc.contributor.authorPalacios Camarena, Janet Margarita
dc.contributor.authorSifuentes Dávila, Brenda Lucia
dc.date.accessioned2022-02-09T12:45:02Z
dc.date.available2022-02-09T12:45:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79109
dc.description.abstractLa presente investigación mostró como propósito determinar la asociación presente entre los atributos del posicionamiento y la lealtad de los consumidores de la línea de aceites que posee la empresa Alicorp S.A.A. La misma se desarrolló bajo con una tipología aplicada con un diseño no experimental, y ubicada en un nivel correlacional. A su vez, contó con una muestra de 76 clientes de los restaurantes turísticos a los cuales fue aplicado la encuesta como técnica para la recolección de información y el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Esto permitió obtener como resultado lo siguiente: entre los atributos del posicionamiento y la lealtad de los consumidores existe una correlación significativa, debido a que el valor rho ,648 y un nivel de significancia ,000. Se concluye que mientras mejores sean los atributos del posicionamiento, más lealtad de los consumidores se fomenta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPosicionamiento de la empresaes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleAtributos del posicionamiento asociado a la lealtad de los consumidores de la línea de aceites de la empresa Alicorp S.A.A., Tarapoto - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45431471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6372-5055es_PE
renati.author.dni72040355
renati.author.dni70024786
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorArévalo Arévalo, José Gabriel
renati.jurorCruz Tarillo, Jose Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess