Browsing by Subject "Herramientas gerenciales"
Now showing items 1-20 of 64
-
Administración del turismo accesible para personas con discapacidad en el Perú, 2020 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación de tipo cualitativo desarrolló el objetivo de analizar el turismo accesible para personas con discapacidad en el Perú, 2020 – 2021. Su metodología fue tipo básico, con el fin de aportar ... -
Administración por objetivos y compensación de los trabajadores en una empresa productora y comercializadora de consumo masivo, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la administración por objetivos y compensación de los trabajadores en una empresa productora y comercializadora de consumo masivo, ... -
Buenas prácticas para mejorar la calidad de servicio en una universidad privada, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo del estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de buenas prácticas para mejorar la calidad de servicio de la universidad, se seleccionó una muestra de 91 colaboradores. La investigación ... -
Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de los clientes corporativos de la Empresa Coesti ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna-2022. La metodología ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología ... -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en las empresas de agua tratada, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo determinar la relación entre la calidad del producto y la satisfacción del cliente de las empresas de agua tratada, Tarapoto - 2021, Perú. La calidad del Producto como parte de ... -
Capacitación del personal y su influencia en la productividad laboral en una empresa de ingeniería y construcción Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene el objetivo de determinar la influencia de la capacitación del personal en la productividad laboral en una Empresa de Construcción e Ingeniería, Piura 2021. Se orientó a un estudio cuantitativo, tipo ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa PROVISERVICIOS SAC Lima-Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción de los trabajadores de la empresa PROVISERVICIOS SAC - 2021. El tipo de estudio es no experimental y el diseño de ... -
Las compensaciones y su relación con el desempeño de la fuerza de ventas en una MYPE en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las compensaciones y el desempeño de la fuerza de ventas de la empresa comercializadora 5BM, Lima Metropolitana, 2021 . Se ... -
Crédito documentario como estrategia financiera y mitigación del riesgo en las empresas Exportadoras-Importadoras de La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación básica, de esquema cualitativo por la naturaleza de la información que se recoge para dar respuesta al problema de investigación y de diseño fenomenológico con respecto a los objetivos planteados, ... -
La cultura organizacional y la gestión empresarial en una entidad financiera de Lima, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como objetivo principal determinar si existe relación entre la cultura organizacional y la gestión empresarial en una entidad financiera de Lima, año 2023. La metodología de investigación ... -
Desempeño estratégico organizacional en una empresa minera, Ica - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de desempeño estratégico organizacional en una empresa minera en el departamento de Ica según sexo, edad y años de servicio, 2021 , para lo cual ... -
Digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la digitalización y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú- BCP, Tarapoto - 2021. El tipo de investigación fue básica, ... -
Dirección estratégica y gestión de la cartera de clientes, en una operadora de residuos sólidos, Piura -2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar de qué manera la dirección estratégica se relaciona con la gestión de la cartera de clientes en una operadora de residuos, Piura 2023. Las teorías que ... -
Diseño y construcción de embarcaciones y artefactos navales basado en la gestión de proyectos - PMI en el Astillero TASA de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado Diseño y construcción de embarcaciones y artefactos navales basado en la gestión de proyectos - PMI en el Astillero TASA de Chimbote, 2021 busca proponer la aplicación de la ... -
E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. ... -
Las empresas de alto desempeño y su influencia en la tipología de los negocios de restauración comercial, Ate Vitarte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de lasempresas de alto desempeño en la tipología de los negocios de restauración comercial en ate-vitarte, 2021; de enfoque cuantitativo, ... -
Endomarketing para desarrollar compromiso organizacional del personal administrativo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se encuentra desarrollado bajo la línea de modelo de herramientas gerenciales, para ello se tiene como objetivo principal determinar la influencia de la aplicación del de endomarketing en el desarrollo del ...