Browsing by Subject "Lenguaje audiovisual"
Now showing items 1-20 of 31
-
Análisis de contenido del lenguaje audiovisual de los spots de la campaña publicitaria de "Fan trainer" de Prótec & Gamble en las marcas Oral B, Head Shoulders en el periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es analizar y determinar la estructura del lenguaje audiovisual de los spots de la campaña publicitaria de "Fan trainer "de ... -
Análisis de la psicología del color en la narrativa audiovisual de la película Inside Out del estudio Pixar
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la manera en que la psicología del color se manifiesta en el desarrollo de la línea argumental de la película “Inside Out del estudio Pixar del 2015”. Su metodología ... -
Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se planteó el siguiente problema de investigación ¿De qué manera se presenta los aspectos del lenguaje audiovisual empleados en los diez sketches de humor más vistos del canal Enchufe Tv, YouTube, ... -
Análisis de los elementos del aspecto morfológico y sintáctico del lenguaje audiovisual empleados en los documentales del programa Costumbres en el mes de enero del año 2014 emitido por TV Perú-canal 7 de Lima
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de enfoque cualitativo, de tipo descriptivo cuyo fin es demostrar el gran poder como formadores de educación, valores y cultura que tienen los productos audiovisuales como herramienta narrativa, ... -
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual de las escenas presentes en el tráiler la película " Asu Mare" emitida en el 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar como los elementos del lenguaje audiovisual se complementan entre sí y el contenido narrativo de la película “Asu Mare”. Para realizar este análisis se ... -
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual del videojuego God of War, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo analizar los elementos del lenguaje audiovisual del videojuego God of War, 2021. Para la investigación se tuvo como herramienta la ficha de observación, siendo la teoría elegida para ... -
Análisis del contenido audiovisual del medio digital Trujillo60 en su fanpage de Facebook
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, analizar cómo es el contenido audiovisual del medio digital Trujillo60 en su fanpage de facebook. En donde, la metodología tuvo un enfoque cualitativo, de tipo básica ... -
Análisis del contenido televisivo del reality "Combate" sexta temporada " Combate en tu barrio" emitido el 2014 en Lima - Perú
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de enfoque cualitativo de tipo descriptivo, cuyo fin es analizar las características del contenido televisivo del reality "Combate" a partir del uso del lenguaje audiovisual, tomando en cuenta ... -
Análisis del impacto de la comunicación transmedia del videojuego League of Legends en la serie Arcane
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el impacto de la comunicación transmedia del videojuego League of Legends en la serie Arcane. Con respecto a la metodología, se planteó una ... -
Análisis del lenguaje audiovisual de la campaña “el Covid no mata solo”, Presidencia del Consejo de Ministros, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del Lenguaje Audiovisual de la campaña “El Covid no mata solo”, Presidencia del Consejo de Ministros, Lima 2021“, tuvo como objetivo general analizar las características del ... -
Análisis del lenguaje audiovisual de la propaganda “Pasajero, Súmate a Yo Hago el Cambio” del MTC, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en la propaganda “Pasajero, súmate a Yo Hago el Cambio del MTC”. Realizado en Lima Metropolitana, 2018. La población es el ... -
Análisis del lenguaje audiovisual de una propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada análisis del lenguaje audiovisual de una propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019, tuvo como objetivo general describir el análisis del lenguaje audiovisual ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, agosto - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, Agosto - 2018? Asimismo, tuvo como ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario ‘Renueva con Dimitree’ de Entel diciembre – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente tesis tuvo como principal objetivo analizar el lenguaje audiovisual del spot publicitario 'Renueva con Dimitree' de Entel diciembre - 2019. La metodología incluye la investigación cualitativa, con un diseño ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019. Para la realización del análisis se tomó 5 escenas ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Pilsen Callao - Amistad sin Diferencias”, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es analizar el lenguaje audiovisual del spot publicitario “Pilsen Callao - Amistad sin diferencias”, 2019. La metodología planteada fue de tipo básico con enfoque ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Full Claro: Para de Sufrir, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “Full Claro: Para de sufrir”, Lima, 2021. Este trabajo fue de enfoque cualitativo de tipo aplicada, de nivel ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ, Lima. Emitido en el 2012
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ. Lima. Emitido en el 2012. La tesis ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario Rifa Promovido por el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría. Lima. Emitido en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el lenguaje audiovisual en el spot rifa y como los elementos que conforman el lenguaje audiovisual se han aplicado al spot publicitario con la técnica de flickbook. Para ...