Browsing by Subject "Profesores - Actitudes"
Now showing items 1-20 of 366
-
Acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente en las instituciones de educación básica alternativa, distrito de Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se estableció como objetivo: Determinar la relación del acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente en las instituciones de Educación Básica Alternativa, distrito de ... -
Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017”, presento como objetivo general Determinar la relación ... -
Acompañamiento pedagógico y las practicas evaluativas de los docentes de secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en las practicas evaluativas de los docentes de secundaria de una I.E. de Ayabaca – Piura 2022. Estudio de tipo ... -
El acompañamiento pedagógico y su incidencia en la práctica docente en la I.E. N° 20188 – San Vicente, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que se presenta lleva por título “El Acompañamiento Pedagógico y su incidencia en la Práctica Docente en la I.E. N° 20188 – San Vicente, año 2019”, tiene por objetivo: Determinar la incidencia ... -
Acompañamiento y desempeño escolar en la Institución Educativa N° 0183 Vicente Cárdenas Angulo, Sacanche 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo conocer la relación del acompañamiento con el desempeño escolar en la Institución Educativa N° 0183 Vicente Cárdenas Angulo, Sacanche 2020. El tipo de estudio no experimental, con un ... -
Actitud al cambio organizacional y compromiso organizacional en docentes en una unidad educativa, Atahualpa 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación denominada “Actitud al cambio organizacional y compromiso organizacional en docentes en una unidad educativa, Atahualpa 2017”, se ha planteado como objetivo establecer la relación entre actitud al ... -
Actitud de los docentes hacia la educación inclusiva del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación que se presenta a continuación fue realizada con la finalidad de conocer la actitud de los docentes hacia la educación inclusiva del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina 2019; ... -
Actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes asociados a discapacidad de una institución educativa – Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación, busca como objetivo el identificar qué actitud muestran los docentes del nivel secundario de la I.E. del distrito de Comas hacia la inclusión educativa de estudiantes asociados a discapacidad. Para ... -
La actitud de los docentes y la protección del medio ambiente de la I.E. “Dos de Mayo” de Puerto Maldonado- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, titulada: La actitud de los docentes y la protección del medio ambiente de la I.E. “Dos de Mayo” de Puerto Maldonado- 2016, buscó determinar la relación entre la actitud de los docentes y la ... -
La actitud del docente de aula para gestionar procesos educativos transversales en educación primaria en la Institución Educativa Particular Domingo Savio Surco
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas nuevas demandas sociales y pedagógicas exigen cada vez más el desarrollo de procesos educativos transversales en valores. La presente investigación su objetivo principal fue analizar la implementación de los enfoques ... -
Actitud del docente frente a la educación inclusiva en la REI 20 de la UGEL 02 Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada Actitud frente a la Educación Inclusiva de docentes de la REI 20, Lima 2021 responde a la pregunta: ¿Cuál es la actitud de los docentes frente a la educación inclusiva de la REI 20, ... -
Actitud docente hacia la educación inclusiva en docentes del nivel primaria de instituciones educativas del distrito de Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la actitud docente hacia la Educación Inclusiva en docentes de nivel primaria de instituciones educativas. Este se desarrolló en el enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Actitud docente y educación inclusiva en la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la Actitud docente y educación inclusiva en la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner, San Martín de Porres, 2020, estuvo regida bajo ... -
Actitud docente y el uso de la tecnología de la información y comunicación en una institución educativa de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre la actitud docente y el uso de la tecnología de la información y comunicación en la institución educativa pública Cnel. “Juan ... -
Actitud docente y el uso de tecnologías de información y comunicación en tutores del Departamento de Ciencias en una universidad privada, Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio realizado es de tipo descriptivo, cuyo objetivo estuvo orientado a determinar la relación entre la Actitud Docente y el uso de Tecnologías de Información y Comunicación en tutores del departamento de Ciencias ... -
Actitud docente y práctica inclusiva de los docentes en la Institución Educativa Particular Euroamerican College, Pachacamac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la actitud docente y la práctica inclusiva de los docentes en la institución educativa Euroamerican College Pachacamac, 2020. De enfoque cuantitativo, tipo ... -
Actitud docente y prácticas inclusivas del nivel primario en las instituciones educativas de la RED 21 Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Actitud Docente y Prácticas Inclusivas del nivel primario en las instituciones educativas de la RED 21Comas, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la Actitud Docente ... -
Actitud docente y tecnología de información y comunicación en la Institución Educativa N°2027, San Martín de Porres 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre la actitud docente y el uso de las tecnologías de Información y comunicación en docentes de la Institución educativa José María Arguedas, ... -
Actitud docente y uso de tecnologías de información y comunicación en docentes de la Institución Educativa José María Arguedas, Carabayllo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la Actitud Docente y el uso de Tecnologías de Información y Comunicación en docentes de la Institución Educativa José María Arguedas, Carabayllo, 2020. Para lo ... -
Actitud frente a la educación inclusiva de docentes de la Red 01, Huaral 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada Actitud frente a la Educación Inclusiva de docentes de la Red 01, Huaral 2019 responde a la pregunta: ¿Qué dimensión de la actitud frente a la educación inclusiva predomina en los ...