Browsing by Subject "Promoción"
Now showing items 1-20 of 140
-
Análisis de la percepción acerca de la publicidad ATL y BTL en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte "UPN" y la Universidad de Ciencias y Humanidades "UCH" en el periodo 2011 - I
(Universidad César Vallejo, 2011)La importancia que hoy en día le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad sin duda cada día crece más, pues a lo largo del tiempo la publicidad ha desarrollado estrategias y técnicas para poder llegar ... -
Análisis de la promoción en la agencia de viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la promoción en la agencia de viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, por lo cual la investigación fue de tipo descriptiva. ... -
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El ... -
Análisis de tres redes sociales en la promoción del K-POP: caso de una Agencia de entretenimiento, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de tres redes sociales como promotoras del K-pop en el caso de una agencia de entretenimiento. De igual manera, la investigación fue de tipo ... -
Análisis del turismo cultural en el distrito de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo buscó analizar el turismo cultural dentro del distrito de Miraflores, partiendo de la pregunta de ¿Cuál es la situación actual del turismo cultural de Miraflores, así mismo en sus dimensiones de turismo ... -
Blended marketing y captación de clientes potenciales de una empresa Constructora en el distrito de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes potenciales de una empresa constructora en el distrito de Sullana, 2023. El proceso metodológico ... -
El branding como herramienta para promover la marca ciudad de Sechura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de branding como herramienta para promover la marca ciudad de Sechura. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicado, ... -
Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la calidad de servicio en el marketing educativo en una institución educativa pública de Yanatile, Cusco, 2021, la metodología utilizada ... -
Cartera de productos y promoción de ventas en un negocio de juguería, Castilla – Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la cartera de productos y la promoción de ventas de un negocio de juguería, Castilla - Piura 2023. La metodología que se aplicó fue enfoque cuantitativo ... -
Comunicación y turismo: estrategia digital en la promoción de la provincia de Santiago De Chuco
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada " Comunicación y Turismo: Estrategia digital en la promoción de La Provincia de Santiago De Chuco" tiene como objetivo principal determinar la propuesta de una estrategia de comunicación digital ... -
Conocimiento en promoción de la salud ambiental del personal administrativo de la Red Integrada de Salud Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La promoción de la salud busca vigorizar los servicios salubristas utilizando la gestión territorial, abordando los factores que influyentes en diferentes grados en el bienestar de la población, reformulando el enfoque ... -
Criterios de diseño de la arquitectura vernácula empleados para un centro cultural en el distrito de Villa el Salvador, Lima (2023)
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de tesis titulado “criterios de diseño de la arquitectura vernácula empleados para un centro cultural étnico - peruano, distrito Villa el Salvador, Lima (2023)” surgió a partir de la problemática de ... -
Los Decretos Supremos N° 019-2010-MTC y 020-2010- MTC y su incidencia en la promoción de la inversión y competencia privada en infraestructura y servicios públicos portuarios en el puerto del Callao
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación analiza el tipo de incidencia que tuvieron los Decretos Supremos N° 019-2010-MTC y N° 020-2010-MTC en el desarrollo y competitividad de los puertos de titularidad pública de nuestro país, ... -
Desarrollo sostenible y estrategia de marketing de los atractivos turísticos del distrito de Mazamari 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "desarrollo sostenible y estrategia de marketing de los atractivos turísticos del distrito de Mazamari 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre ... -
Diagnóstico comunicacional de la promoción del manejo de residuos sólidos domiciliarios que realiza la Municipalidad Distrital del Rimac en el AA.HH. Balcón del Rímac 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis pretende determinar cómo se da la promoción del manejo de residuos sólidos de la Municipalidad Distrital del Rímac en el asentamiento humano Balcón del Rímac. Se trata de una investigación de carácter ... -
Diseño y promoción del circuito turístico Mario Vargas Llosa para la diversificación de la oferta turística urbana en Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)El presente trabajo de investigación se centra en diseñar el circuito turístico Mario Vargas Llosa en la ciudad de Piura junto con la promoción del mismo. A través de las experiencias vividas por el autor de obras ... -
La educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social, caso “Madres Emprendedoras”, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de la Educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social en el caso “madres Emprendedoras” en Lima 2022. Es de enfoque ... -
Eficiencia de la oficina de información turística de la municipalidad de Lima en la promoción del centro histórico de Lima visitada por limeños
(Universidad César Vallejo, 2011)El siguiente trabajo de investigación tiene por finalidad analizar la eficiencia de la oficina de información turística de la Municipalidad de Lima para la promoción del Centro Histórico de Lima hacia los visitantes ... -
Estrategia de comunicación como alternativa de prevención de anemia en madres de un establecimiento de salud de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se basó en proponer una estrategia de comunicación para la promoción de galletas nutrí H como alternativa para la prevención de anemia. En cuanto a la metodología es de enfoque cuantitativo tipo descriptivo, ... -
Estrategia De Marketing Para La Eficacia De La Receta Del Producto Calcibon D 800 De Los Médicos Del Hospital Regional Del Cusco El Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación básica, es de diseño descriptivo correlacional, lo cual permite diagnosticar el problema planteado por lo que de esta manera se puede proponer lineamientos para identificar y analizar ...