Browsing by Subject "Satisfacción del paciente"
Now showing items 1-20 of 442
-
Accesibilidad y satisfacción del usuario con discapacidad motora que acude al servicio de medicina de rehabilitación del hospital nacional Dos de Mayo, Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa Satisfacción del usuario es un aspecto de gran importancia en la calidad del servicio prestado. Para la población con Discapacidad motora es indispensable la accesibilidad para poder acudir con satisfacción a los ... -
Acceso a los servicios de salud y satisfacción de las personas con discapacidad atendidas en el Hospital San José del Callao, Perú - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre acceso a los servicios de salud y satisfacción de las personas con discapacidades atendidas en el Hospital San José del Callao, Perú-2017. La ... -
Actitud del personal de salud y satisfacción del paciente con discapacidad física, Abancay 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la actitud del personal de salud y la satisfacción del paciente con Discapacidad Física Abancay, 2020. Los resultados de la ... -
Actitudes frente a los objetivos internacionales para la seguridad del paciente en enfermeras de un hospital público en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue comparar las actitudes frente a los objetivos internacionales para la seguridad del paciente entre enfermeras de UCI neurológica y neonatal de un hospital público en Lima, 2023. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Afrontamiento y autocuidado de la salud mental en adultos durante la pandemia COVID19, Paiján, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el afrontamiento y autocuidado de la salud mental en adultos durante la pandemia COVID-19, Paiján,2021. La metodología usada fue un estudio cuantitativo, ... -
Análisis de las percepciones del personal de salud asistencial del MINSA en Piura sobre la pandemia del COVID-19, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizo una investigación en la que participaron 12 trabajadores de salud: médicos, enfermeras y técnicos en enfermería de la ciudad de Piura. El objetivo de la investigación fue analizar las percepciones del personal ... -
Ansiedad estado y adherencia al tratamiento odontológico en pacientes que acuden a una clínica odontológica Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre ansiedad estado y adherencia al tratamiento odontológico en pacientes que acudieron a una clínica dental en la ciudad de Lima ... -
Aplicación de la teoría de colas para reducir los tiempos de espera de atención de los pacientes en consulta externa del Centro Médico Minsa en la ciudad de Talara, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación de la teoría de colas para reducir los tiempos de espera de atención de los pacientes en consulta externa del centro médico MINSA en la ciudad de Talara, 2018”, ... -
Aplicación de prácticas de bioseguridad y cultura de seguridad del paciente en enfermeros de un hospital público de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue establecer la relación entre la aplicación de prácticas de bioseguridad y la cultura de seguridad del paciente, en enfermeros de un hospital público de Cusco. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, ... -
Aplicación de principios bioéticos y satisfacción del paciente de un consultorio odontológico, Huancayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Calidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Salud. El objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre la aplicación de ... -
Aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación y nivel de satisfacción de los asegurados del Policlínico Víctor Larco Essalud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación buscó relacionar la Aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación y el nivel de satisfacción de los asegurados del Policlínico Víctor Larco Essalud en el año 2021. Se planteó bajo el paradigma ... -
Aplicación del marketing SEM y la captación de pacientes en una clínica oftalmológica de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSEM Marketing es el posicionamiento inmediato de la marca, producto o servicio en los buscadores de Internet o redes sociales. La presente tesis tiene como finalidad ver la relación entre el marketing SEM y la captación ... -
Asistente virtual con inteligencia artificial para optimizar la satisfacción del paciente del Instituto Nacional de Oftalmología
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarca dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3: Salud y Bienestar. Tuvo como objetivo determinar en qué medida el asistente virtual con inteligencia artificial optimiza la satisfacción del ... -
Atención hospitalaria y domiciliaria: un análisis comparativo regional sobre la satisfacción del paciente COVID-19 con alta médica. La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el contexto internacional que impone el COVID-19 la satisfacción del usuario en alta médica se ha convertido en el único criterio evaluador capaz de servir de catalizador de las políticas de salud en el mundo entero. ... -
Atención personalizada por el profesional de enfermería y satisfacción del paciente en Neonatología del Hospital Santa María, Cutervo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa satisfacción del usuario de los servicios de salud compromete a ofrecer una atención de calidad con comprensión y atención. “El objetivo del estudio fue describir la relación entre” la atención personalizada por el ... -
Autocuidado en adultos hipertensos durante la pandemia Covid-19 en el Policlínico Laura Caller E.I.R.L Los Olivos- Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el Autocuidado en adultos hipertensos durante la pandemia Covid-19 en el policlínico Laura Caller E.I.R. L Los Olivos- Perú 2020.Materiales y método: Es un estudio de enfoque cuantitativo, de diseño ... -
Autocuidado frente al cáncer de mama en madres del Centro de Salud Ciudad de Dios Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autocuidado frente al cáncer de mama en madres del Centro de Salud Ciudad de Dios Arequipa 2022. La metodología fue de tipo básica, descriptivo y de diseño ... -
Barreras de acceso y satisfacción de usuarias en la pandemia COVID-19 del Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como Objetivo determinar la influencia de las barreras de acceso en la satisfacción de las usuarias al servicio de obstetricia en la pandemia covid 19 del CMI JCM, 2022. La Metodología fue básica, ... -
Barreras percibidas por los pacientes con diabetes mellitus para la adherencia al tratamiento: Estudio cualitativo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis es conocer las barreras para la mala adherencia en el tratamiento percibidas por los pacientes con diabetes mellitus tipo 2 que se atienden en un centro de atención primaria. Es un estudio ... -
Buenas prácticas de dispensación relacionado con el grado de satisfacción del paciente en el servicio de farmacia de la Clínica Santo Tomas de Aquino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se realizó en el área de farmacia de la clínica Santo Tomas de Aquino, tuvo como objetivo determinar la relación entre las buenas prácticas de dispensación con el grado de satisfacción del paciente en ...