Browsing by Subject "Segmentación del mercado"
Now showing items 1-7 of 7
-
Estrategias de cobranza en una empresa de co-working, Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo principal determinar estrategias de cobranza en una empresa de co-working, Miraflores, se utilizó una metodología: aplicada, nivel descriptivo-relacional, enfoque mixto, ... -
Estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no ... -
Métodos de la segmentación de mercado. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue estudiada sobre los métodos de la segmentación de mercado donde se evidencia de suma importancia su utilización en las organizaciones ya que permitirá adaptarse a los diferentes tipos de ... -
El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio ofertado, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de ... -
Prevalencia de la segmentación de mercado como técnica óptima para el posicionamiento empresarial. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo revisar la literatura existente y actualizar nuevas posturas sobre segmentación de mercados como técnica para el posicionamiento empresarial. La investigación se desarrolló mediante una ... -
Segmentación de mercado y desarrollo de producto de lavasecas Daewoo Electronics, Lima metropolitano 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre segmentación de mercado y desarrollo de producto de Lavasecas Daewoo, Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue ... -
La segmentación del mercado internacional del arándano en Suecia en 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa segmentación del mercado internacional se aplica como una estrategia de marketing que posibilita el logro de un mejor desenvolvimiento de la organización con respecto a la agrupación de clientes con necesidades similares ...