Browsing by Subject "Servqual"
Now showing items 1-20 of 21
-
Calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de Salud “San Bartolo” -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado ‘Calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud “San Bartolo” -2015’, se fundamenta en la teoría de calidad de atención propuesta por Parasuraman, en la cual la calidad ... -
Calidad de los servicios turísticos y el número de visitas al distrito de Huancaya, provincia de Yauyos, Lima
(Universidad César Vallejo, 2012)Actualmente el turismo se presenta como una actividad dinámica donde surge la necesidad de cubrir las necesidades básicas y complementarias para que el turista se sienta satisfecho con su elección de viaje. La presente ... -
Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencias Lima, 2017. La población fue finita de ... -
Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Comparar el nivel de la calidad de servicio de los colaboradores de la Sede Lima y la Sede San Borja del Registro de Identificación del ciudadano, Lima-2023, empleando ... -
Calidad de servicio percepción y expectativas del usuario Hospital María Auxiliadora 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La Investigación trata sobre la calidad de servicio percepción y expectativa del usuario, Hospital María Auxiliadora 2016, el propósito de la investigación y objetivo principal, es lograr determinar la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y Satisfacción de los padres de familia de los estudiantes de la Institución Educativa Privada San Juan Bautista de SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó sobre la calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Privada San Juan Bautista de San Juan de Lurigancho ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y satisfacción en los usuarios del servicio de Telemedicina de una Microred de La Convención – Cusco durante la pandemia COVID19.El tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los domingos estelares en el Planetario del Instituto Geofísico del Perú, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo tiene el objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, utilizando la herramienta Servqual, modelo que mide la calidad del servicio, mediante las ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Paciente En La Consulta Externa De Cirugía De Tórax Y Cardiovascular En El Hospital Regional José Cayetano Heredia Piura- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario paciente en la consulta externa de cirugía de tórax y cardiovascular en el hospital regional José Cayetano Heredia Piura- 2018”, La investigación ... -
Calidad y Satisfacción de Pacientes Atendidos en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud Huallcor-San Nicolás Huaraz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de la atención y la Satisfacción de los usuarios pacientes que fueron atendidos en el servicio de obstetricia del puesto de salud ... -
El clima organizacional y la calidad de servicio en el restaurante Wasabi Sushi & Rolls, en Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2013)El clima organizacional es una variable fundamental en las percepciones que el trabajador tiene de las estructuras y los procesos que ocurren en su entorno laboral (Goncalvez,1997). A su vez la Calidad de Servicio ha ... -
Clima organizacional y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Villa Victoria Porvenir, Lima-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Villa Victoria Porvenir, marzo 2015. El presente estudio es ... -
Estandarización de procesos para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa Alurhe S.A
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general estandarizar los procesos para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa Alurhe S.A. Esta investigación es de tipo aplicada y de diseño pre experimental, dado que ... -
Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente, a través de la comparación de las expectativas y percepciones sobre el servicio brindado en EPS Grau S.A., Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En esta investigación se analizó la calidad del servicio y la atención al cliente de la empresa EPS GRAU S.A. Teniendo como objetivo principal “determinar el nivel de la calidad del servicio de atención al cliente, a ... -
Gestión de la calidad de servicios para incrementar la satisfacción de los clientes en la empresa MS Distribuciones S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como propósito general el objetivo de gestionar la calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los clientes MS Distribuciones S.R.L. la cual cuenta con una población de 360 ... -
Gestión de procesos para mejorar la calidad del servicio de mantenimiento de maquinarias en la empresa Ferreyros S.A. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión de procesos para mejorar la calidad del servicio de mantenimiento de maquinarias en la empresa Ferreyros S.A., 2021”, plantea como objetivo general: aplicar la gestión de ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Nacional. Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud, Lima – Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de medicina y cirugía del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud. Lima – Perú, 2016, tiene como ... -
Propuesta de mejora según modelos de evaluación para la calidad del servicio en pacientes del área de emergencia, hospital público
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue proponer un plan de mejora según el modelo SERVQUAL y EFQM para la calidad del servicio en pacientes del área de emergencia de un hospital público. Se utilizó una metodología con diseño descriptivo – ... -
Relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Externo en el Puesto de Salud 5 de Noviembre de Tacna, Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación es determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud 5 de Noviembre de Tacna, año 2018. Metodología: el presente estudio ... -
La satisfacción del ciudadano en la calidad del servicio de trámites documentarios de la Municipalidad de Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación que tiene como título: “La satisfacción del ciudadano en la calidad del servicio de trámites documentarios de la Municipalidad de Puente Piedra, 2017”, partió del problema general: ¿Cuál es el nivel de ...