Listar por asesor "Paca Pantigoso, Flabio Romeo"
Mostrando ítems 1-20 de 200
-
Accesibilidad y satisfacción del paciente adulto mayor en el departamento de medicina física y rehabilitación de la clínica municipal de Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo primordial determinar la relación que existe entre la accesibilidad y la satisfacción del paciente adulto mayor en el departamento de medicina física y rehabilitación ... -
Actividad física y las TIC en estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E 2001 Tnte. Crnl. Alfredo Bonifaz, Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la actividad física y las TIC en estudiantes del 3er año de secundaria de la I.E 2001 Tnte. Crnl. Alfredo Bonifaz, Rímac 2020, paradigma ... -
Administración de compensación y productividad laboral de los colaboradores de la empresa Abrasivos en Ate-Lima, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la presente investigación se consideró como objetivo general, determinar la relación entre Administración de compensación y productividad laboral de los colaboradores de la empresa Abrasivos en Ate-Lima, año 2019; se ... -
Análisis de cultura de calidad de los trabajadores en educación pública, años 2018 - 2021: Un estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo caracterizar el análisis de cultura de calidad de los trabajadores en educación pública de Ica. En lo relacionado a la metodología usada se apoyó en el enfoque cualitativo, tipo de ... -
Análisis de la calidad de servicio desde la percepción del usuario en una institución prestadora de salud, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta tesis, tuvo como objetivo principal determinar cuál es la percepción del usuario sobre la calidad de servicio en una institución prestadora de Salud. La metodología que se utilizo fue de tipo básica, enfoque cualitativo ... -
Análisis de las estrategias de enseñanza - aprendizaje en tiempo de pandemia aplicadas por docentes de la Universidad Nacional de Música, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa aparición de improviso en China de la covid-19 en el mundo han significado, por su nivel de gravedad y alcance, un desafío mundial y ha afectado enormemente al campo educativo, siendo la educación a distancia o virtual ... -
Análisis de los métodos musicales activos en la enseñanza musical aplicados por docentes en la Universidad Nacional de Música, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLos cambios actuales de nuestra sociedad producidos por el crecimiento del conocimiento y la globalización implican nuevos estándares académicos, en el ámbito musical esto no es diferente, por ello se plantea la siguiente ... -
Aplicación de modelos cuantitativos determinísticos y su influencia en la toma de decisiones operativa en Empresas Industriales, Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación comprendió el propósito de determinar la influencia de los métodos cuantitativos determinísticos y la toma de decisiones operativas en empresas industriales en Lima, 2019. La metodología fue de diseño ... -
Aplicación del geogebra y el aprendizaje de funciones en estudiantes de la institución educativa José Antonio Encinas, Ricardo Palma, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la aplicación del Geogebra y el aprendizaje de las funciones reales en estudiantes de la institución educativa José Antonio Encinas, ... -
Aprendizaje basado en proyectos y cultura ambiental en estudiantes de la Institución Educativa “Perú España” de Villa el Salvador – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la manera como el aprendizaje basado en proyectos se relaciona con la cultura ambiental de los estudiantes de la Institución Educativa “Perú ... -
Aprendizaje organizacional y competencias profesionales en la gestión administrativa de las enfermeras de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El título del estudio fue: Aprendizaje organizacional y competencias profesionales en la gestión administrativa de las enfermeras de un hospital de Lima, 2023. El objetivo fue determinar la incidencia del aprendizaje ... -
Calidad de servi cio y sat is facci ón de los clientes de la empresa de TRANSPORTES S & R S.R.L, Santa Anita –Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio intitulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES S & R S.R.L, SANTA ANITA –LIMA 2017”, determino el objetivo de: Determinar la relación entre calidad de ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA AMPLAST EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO EN EL AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa AMPLAST en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2016. ... -
Calidad de servicio del expediente judicial electrónico frente a la administración de justicia del distrito judicial de Condevilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación con título “Calidad de servicio del expediente judicial electrónico frente a la administración de justicia del distrito judicial de Condevilla– 2022”; se desarrolló bajo el contexto ... -
Calidad de servicio y comercialización de los productos financieros para los clientes mype del banco financiero agencia Chimu SJL, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es Calidad de servicio y Comercialización de los productos financieros para los clientes mype del banco financiero agencia chimú sjl, 2015”, es el título de la investigación, la misma que tuvo ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Caja Huancayo, agencia Canto Grande, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la Caja Huancayo, agencia Canto Grande, 2016”, es el título de la investigación, la misma que tuvo como objetivo general identificar la relación entre ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I
(Universidad César Vallejo, 2016)Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los beneficiarios del programa de complementación alimentaria. Municipalidad de S.J.L. 2016- I, es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que existe ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Clientes De La Empresa Transportes Y Servicios Múltiples Real Star SAC, Pachacamac, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La principal objetivo “Calidad De Servicio Y La Satisfacción De Los Clientes De La Empresa De Transportes Y Servicios Múltiples Real Star SAC, Pachacamac -2016”,Es dar respuesta al problema: ¿Qué relación ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Clientes Minoristas De La Empresa Jilin Eximport Cercado De Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes minoristas de la empresa Jilin Eximport, Cercado de Lima 2017, la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro de salud Ganimedes de la red de salud San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016. La ...