Listar por tema "Bancos"
Mostrando ítems 1-20 de 72
-
Actitud hacia el uso y co-creación de valor de la banca móvil en la ciudad de Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación de la actitud hacia el uso con la co-creacion de valor del usuario de la banca móvil de la ciudad de Huaraz, 2021. Se desarrolló con un enfoque cuantitativo, ... -
Administración de riesgos y la calidad de cartera crediticia de una entidad financiera Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe estableció en la presente investigación como objetivo la conexión entre la administración de riesgos y la calidad de cartera crediticia de un organismo financiera en Chiclayo, 2021, en base al sustento a las distintas ... -
Las afectaciones normativas en relación a la compensación de remuneraciones en el sector bancario
(Universidad César Vallejo, 2011)El Derecho de Protección al Consumidor es una figura jurídica relativamente nueva en nuestro país y en general, a nivel mundial. En nuestro caso, hemos experimentado una serie de cambios progresivos hasta llegar a la ... -
Análisis comparativo entre los créditos otorgados por el Banco de Crédito del Perú y la financiera Qapaq a los comerciantes del mercado mayorista de frutas del distrito de San Luis
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general Describir el nivel de análisis que realizan los comerciantes del mercado mayorista de frutas, distrito de San Luis, respecto a los créditos otorgados por el Banco de ... -
Análisis de la responsabilidad civil de las entidades financieras por accidentes de tránsito en el marco de un contrato de leasing
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe tiene como objetivo general, determinar la responsabilidad civil de las entidades financieras por accidentes de tránsito en el marco de un contrato de leasing. El enfoque fue cualitativo, diseño de teoría fundamentada ... -
Análisis de las fuentes de financiamiento de la empresa Constructora Dabad S.R.L. de la ciudad de Cusco, en tiempos de la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito analizar las fuentes de financiamiento de la empresa constructora Dabad S.R.L de la ciudad de Cusco, en tiempos de la Covid- 19, siendo estas las fuentes de financiamiento interno y las ... -
Análisis del procedimiento de las conciliaciones bancarias en una Cooperativa de Arequipa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como finalidad analizar los procedimientos de las conciliaciones bancarias en una cooperativa de Arequipa – 2020. Para este fin, la metodología de la investigación es de enfoque cuantitativo, de ... -
Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio por banca por teléfono de Scotiabank Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal mejorar la calidad de servicio brindado por la banca por teléfono de Scotiabank Perú, y con ello obtener una mayor capacidad de respuesta y satisfacción al cliente, la ... -
Balanced Scorecard y su influencia en el proceso de control en una institución bancaria Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo proponer el uso del cuadro de control Balanced Scorecard para mejorar el seguimiento a equipos de trabajos en el cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos en una ... -
La bancarización y el crédito fiscal en las empresas constructoras, Los Olivos – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio ha tenido como finalidad determinar la relación que existe entre la bancarización y el crédito fiscal de las empresas constructoras, Los Olivos – 2021. El trabajo de investigación fue aplicada de diseño no ... -
Bancarización y su incidencia en las transacciones con criptomonedas en las empresas comerciales de Santiago de Surco año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación: Bancarización y su incidencia en las Transacciones con Criptomonedas en las empresas Comerciales de Santiago de Surco Año 2022 se ha tomado como variables bancarización y transacciones ... -
Bancarización y su relación con los tributos en las pequeñas y medianas empresas comerciales en el Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título: “Bancarización y su relación con los tributos en las pequeñas y medianas empresas comerciales en el Cercado de Lima, 2021”; cuyo objetivo general fue, establecer la relación ... -
Calidad de servicio de la banca online y la fidelización de los usuarios del Banco de la Nación – Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre la Calidad de Servicio de la Banca Online y la fidelización de los usuarios del BN- Tacna, 2021.El enfoque aplicado fue el cuantitativo, de tipo básica, ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de Mibanco - Santa Clara, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Este proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de “Calidad de Servicio e Imagen de Mibanco - Santa Clara, 2018” está basada en una serie de limitaciones que la empresa está inmersa. El ... -
Calidad de vida laboral y el compromiso organizacional de los colaboradores de Alfin nuestro banco de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de vida laboral y el compromiso organizacional de los colaboradores dé Alfin nuestro banco de Trujillo 2022. Considerando ... -
Canales alternativos y su influencia en la satisfacción de los clientes del BCP – Agencia Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal el analizar la influencia de los canales alternativos en la satisfacción de los clientes del BCP - Agencia Talara 2019. Se planteó una investigación con enfoque cuantitativa, ... -
Canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Agencia Juanjui ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022. La investigación fue de tipo básica con diseño no experimental, ... -
Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la agencia Scotiabank – Belaunde, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio se tomó en consideración como objetivo general determinar la relación entre la capacidad de respuesta con la fidelización de clientes en la agencia Scotiabank – Belaunde, Comas 2019. Correspondiente ... -
Capacidad resolutiva administrativa y gestión por procesos del Banco de la Nación Agencia II Tarma, en tiempos de pandemia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Capacidad resolutiva administrativa y gestión por procesos en los trabajadores del Banco de la Nación Agencia II Tarma, en tiempos de pandemia por COVID 19 – 2020”, tuvo como objetivo general ... -
Capacitación y desempeño laboral de los colaboradores del Banco de Crédito del Perú de la agencia El Agustino - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación está enfocado en la capacitación y desempeño laboral de los colaboradores del Banco de Crédito del Perú de la Agencia de El Agustino, 2017, en ese sentido, se ha analizado la variable capacitación con ...