Listar por tema "Branding (Marketing) - Perú"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Branding para mantener el posicionamiento de la marca Productos Caucho S.R.L. La Victoria, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el uso del branding en las empresas es un punto clave para desarrollar una marca y a la vez lograr ingresar a la mente del consumidor; asimismo, el objetivo general de investigación es, proponer estrategias ... -
El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque ... -
Branding y ventaja competitiva sostenible en el restaurante “La sazón única de Rosita” – distrito del Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene por finalidad, determinar la influencia que tiene el branding con la ventaja competitiva sostenible, asimismo, la relación del branding con calidad del servicio, agilidad organizacional y fidelización ... -
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se ... -
Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...