Branding para mantener el posicionamiento de la marca Productos Caucho S.R.L. La Victoria, Chiclayo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad el uso del branding en las empresas es un punto clave para
desarrollar una marca y a la vez lograr ingresar a la mente del consumidor;
asimismo, el objetivo general de investigación es, proponer estrategias de branding
para mantener el posicionamiento de marca Productos Caucho S.R.L La Victoria –
Chiclayo, 2022. La investigación es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo,
de diseño no experimental, descriptivo, de corte transversal y propositivo. Además,
teniendo como población a 30 clientes a los cuales se les aplico la encuesta,
asimismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de la empresa. Los
resultados indican que el nivel de posicionamiento de marca de la empresa es alto
y el nivel del branding es baja, lo cual representa que se debe trabajar mayormente
en el desarrollo de una marca. Se concluye que la propuesta de estrategias de
branding para una mayor visibilidad de identidad de la empresa será aplicada en la
fábrica Productos Caucho S.R.L. La Victoria – Chiclayo, de tal manera que cada
estrategia diseñada cumpla con los objetivos planteados y se logre obtener
resultado favorable para seguir manteniendo el posicionamiento de la marca.
Colecciones
- Chiclayo [772]