Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad
corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del
Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se utilizó
experimental de tipo aplicada. En cuanto a la población consistió en 250 usuarios
de la empresa Ecoayni. Como resultado se identificó que el grupo experimental y
control como valor de sig. es de 0.00 de lo cual es inferior al 0,05 por ello se rechaza
la hipótesis nula y se acepta la hipótesis planteada. Por ello el coeficiente del grupo
experimental es de 0,620 como grado moderado, pero el grupo control de 0,362 de
grado muy bajo, es por ello por lo que se afirma en la existencia de una influencia
significativa de la Identidad corporativa en la percepción de los usuarios en el
Cercado de Lima-2021. Como conclusión decimos que en líneas generales se logró
demostrar en la investigación que, la identidad corporativa influyó en la percepción
de los usuarios del Cercado de Lima – 2021.
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