Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorCondori Torvisco, Wendy Luz
dc.date.accessioned2022-09-01T14:18:27Z
dc.date.available2022-09-01T14:18:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93650
dc.description.abstractEl objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se utilizó experimental de tipo aplicada. En cuanto a la población consistió en 250 usuarios de la empresa Ecoayni. Como resultado se identificó que el grupo experimental y control como valor de sig. es de 0.00 de lo cual es inferior al 0,05 por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis planteada. Por ello el coeficiente del grupo experimental es de 0,620 como grado moderado, pero el grupo control de 0,362 de grado muy bajo, es por ello por lo que se afirma en la existencia de una influencia significativa de la Identidad corporativa en la percepción de los usuarios en el Cercado de Lima-2021. Como conclusión decimos que en líneas generales se logró demostrar en la investigación que, la identidad corporativa influyó en la percepción de los usuarios del Cercado de Lima – 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing) - Perúes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleInfluencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni75336787
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorBernaza Zavala, Rocio Lizzett
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess