Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del
marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional
causal y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo
conformada por 184 539 ciudadanos de Lima, y la muestra no probabilística por
130 personas, residentes en Lima y con edades entre 18 y 65 años. La técnica
utilizada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario teniendo una
validez y confiabilidad aceptable. Se determinó la influencia del marketing digital en
el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022, con el chi cuadrado
sig=0.00, bondad de ajuste de la regresión sig= 0.00, Nagelkerke = 0.414; sig wald
= 0.000; por tanto, se afirma que el branding emocional está explicado por el
marketing digital.
Colecciones
- Lima Este [1874]