Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorSilva Zamora, Kevin Steven
dc.contributor.authorHuamani Gutierrez, Renzo Martin
dc.date.accessioned2023-02-02T21:12:17Z
dc.date.available2023-02-02T21:12:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105674
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional causal y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 184 539 ciudadanos de Lima, y la muestra no probabilística por 130 personas, residentes en Lima y con edades entre 18 y 65 años. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario teniendo una validez y confiabilidad aceptable. Se determinó la influencia del marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022, con el chi cuadrado sig=0.00, bondad de ajuste de la regresión sig= 0.00, Nagelkerke = 0.414; sig wald = 0.000; por tanto, se afirma que el branding emocional está explicado por el marketing digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectBranding (Marketing) - Perúes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.titleMarketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni70829313
renati.author.dni75371341
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess