Listar por tema "Hospitales - Servicios de consultas externas"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque; utilizándose un ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo identificar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020. El estudio se ha ... -
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la calidad ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del servicio de medicina del adolescente INSN, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe determinó la relación entre la Calidad del servicio y la Satisfacción del usuario externo del Servicio de Medicina del Adolescente del Instituto Nacional de Salud del Niño, con la finalidad de aportar con la mejora ... -
Deserción de pacientes en consulta externa médica del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo describir las características de la deserción de pacientes asegurados por SIS, en una cita médica en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el 2018. El estudio se realizó con enfoque ... -
Evaluación de calidad de atención y satisfacción del usuario en la consulta externa del Centro de Salud, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación” Evaluación de la Calidad de Atención y Satisfacción del usuario en la consulta externa del centro de salud, Ecuador 2021” se implementó como objetivo evaluar la calidad de atención ... -
Factores sociales y calidad de atención en el área de consultorio externo de hospitales públicos de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como finalidad determinar si existe relación entre los factores sociales del paciente y la calidad de atención en el área de consultorio externo del hospital Regional Eleazar Guzmán ... -
Herramientas digitales en salud y calidad de atención en consulta externa en el Hospital II Vitarte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo general: Determinar la relación entre las herramientas digitales en salud y la calidad de atención en consulta externa en el Hospital II Vitarte, 2022. La investigación empleo un ... -
Percepción de la calidad de atención y nivel de satisfacción del cliente en la consulta externa en el Hospital II-2 - Tarapoto – San Martín – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación titulada "Percepción de la calidad de atención y nivel de satisfacción del cliente en la consulta externa en el Hospital II-2 - Tarapoto – San Martín – 2020", se realizó en el ... -
Proceso de atención de consulta externa y satisfacción del usuario adolescente en el área de obstetricia - Hospital de Huaycán 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el proceso de atención de consulta externa y la satisfacción del usuario adolescente en el área de obstetricia, Hospital de Huaycán 2019. Material y método: ...