Listar por tema "Lealtad"
Mostrando ítems 1-20 de 55
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Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Brand Equity y la intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020. La investigación fue de tipo básica con enfoque ... -
El branding emocional y la lealtad de clientes de las compañías de telefonía móvil en la ciudad de Trujillo, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación del branding emocional y la lealtad de clientes de las compañías de telefonía móvil en la ciudad de Trujillo, 2020. Este estudio es de corte transversal, ... -
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa de transportes de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera el branding se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa de transportes de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020. Fue una ... -
Branding y lealtad de los clientes de la Empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el branding y la lealtad de los Clientes de la empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima 2019. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo ... -
Calidad de atención del teleoperador y fidelización del cliente postpago movistar call center GSS Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención del teleoperador y la fidelización del cliente postpago movistar, Call Center GSS, Cercado de Lima. El ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital Essalud III de Laderas – Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Essalud de Laderas Chimbote – 2018. El método aplicado se caracterizó por utilizar un nivel ... -
Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre calidad de servicio y lealtad ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Empresa de Mecánica Automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis cuyo título es Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa de mecánica automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021” su objetivo general fue establecer la relación de calidad de servicio y lealtad del ... -
Calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Gerencia de Desarrollo Urbano en el Departamento de Lambayeque, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se encuentra relacionada con el Objetivo de Desarrollo sostenible – ODS: 17, el objetivo es rejuvenecer la coalición mundial que promueve el desarrollo sostenible. La Agenda 2030 es integral y ... -
Calidad de servicio y su relación con la lealtad de compra de los clientes de la empresa Estación Repsol S.A, SMP, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en la empresa Repsol, SMP, 2017. La población estuvo constituida por 150 clientes y la muestra 108 ... -
Calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente en el Centro Medico La Ensenada Puente Piedra Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la lealtad del cliente en el Centro Medico La Ensenada Puente Piedra año 2017. La poblacion y muestra ha estado conformada ... -
“Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la estación de servicio Stacion Casuarinas SAC, Nuevo Chimbote, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO STACION CASUARINAS SAC, NUEVO CHIMBOTE, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad ... -
Calidad del servicio y lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica, 2021. Las teorías utilizadas para la variable ... -
Compromiso laboral y el absentismo de los trabajadores en la Sub Región de salud Jaén.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio, tiene por objetivo determinar la relación entre compromiso laboral y el absentismo en la sub región de salud Jaén. La muestra de esta investigación está constituida por 20 trabajadores de la sub ... -
Comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo Determinar la influencia de la comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016. En tal sentido ... -
Cultura organizacional y fidelización en el cliente externo de un centro de atención psicológica, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio planteó un cambio en la forma de evaluar la cultura organizacional, pues analizó las percepciones que tienen los clientes sobre todo el quehacer psicoterapéutico en un centro, desde la observancia de ... -
Cultura organizacional y su relación con el compromiso laboral de los docentes en el CETPRO Carlos Lunavictoria Quevedo de La Tinguiña, Ica – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad la cultura de la organización es factor transcendental para el triunfo en toda Institución educativa. Los centros tecnológicos de educación productiva de todo el país tienen el deber y la responsabilidad ... -
Efectividad y compromiso organizacional de los operadores de servicio de la empresa Argenper S.A., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como finalidad principal determinar la relación que existe entre la efectividad y compromiso organizacional de los operadores de servicio de la empresa Argenper S.A, Lima, 2020. El estudio tuvo base en las ...