Listar por tema "Mercadotecnia - Planificación"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Estrategias de branding emocional para la captación de nuevos clientes en la empresa Nutrihab – San Borja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, diseñar las estrategias de branding para la captación de nuevos clientes en la empresa Nutrihab. La investigación se compuso de dos variables, la primera, de carácter ... -
Estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como primordial objetivo, explicar la influencia de las estrategias de mercadotecnia en la fidelización de clientes en el gimnasio Time Fit, Lima, 2020. Puesto que las estrategias del ... -
Estrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias del Product Placement en el cine Peruano, Piura2020”. Tiene como objetivo principal Describir cómo se desarrollan las estrategias del product placement en el ... -
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como ... -
Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología ... -
Inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio presentó como objetivo general, medir la relación entre inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel, durante el año 2020. La investigación desarrollada ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa pandemia, obligó a las empresas replantear sus estrategias para mantenerse en el mercado, exigiendo ingresar al mundo digitalizado, es por ello que la investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del ... -
Marketing educativo y gestión administrativa en un instituto privado de educación superior pedagógico de Villa El Salvador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este estudio, el objetivo general fue establecer la relación significativa del marketing educativo y gestión administrativa en un instituto privado de educación superior pedagógico de Villa el Salvador, 2021. El estudio ... -
Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación científica tuvo como objetivo general comprobar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022. ... -
Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) ... -
Marketing social y captación de clientes en CINM S.A.C, San Martín de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre Marketing Social y Captación de clientes en CINM S.A.C, San Martin de Porres 2021. La metodología que se usó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio es de tipo proyectiva propositiva, con un diseño no experimental; por lo que, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la ... -
Plan de marketing mix para mejorar la captación de estudiantes de la escuela técnica superior SENCICO zonal Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing mix para mejorar la captación de estudiantes de la Escuela Superior Técnica SENCICO zonal Piura, 2021. La metodología aplicada en la investigación ...