Listar por tema "Redes Sociales"
Mostrando ítems 1-20 de 37
-
Adicción a las Redes Sociales y Violencia Escolar en Adolescentes del Distrito de Víctor Larco Herrera
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación de diseño correlacional simple tuvo como objetivo general determinar la relación entre la adicción a las redes sociales y violencia escolar en una muestra censal de 566 adolescentes, de ambos géneros, entre ... -
Adicción a las redes sociales y violencia escolar en estudiantes adolescentes del distrito El Porvenir
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Adicción a las redes sociales y violencia escolar en estudiantes adolescentes del distrito El Porvenir”, tuvo como finalidad establecer la relación existente entre la adicción a las redes ... -
La afectación del derecho a la intimidad en el Distrito judicial de San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tuvo como objetivo general, Identificar cómo se viene dando la afectación del derecho a la intimidad en el distrito judicial de San Juan de Lurigancho 2018, donde la población es de 98 Operadores ... -
Aplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017. La población ... -
“La Captación de víctimas de Trata de Personas mediante las Redes Sociales, en la provincia constitucional del Callao - 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “La Captación de víctimas de Trata de Personas mediante las Redes Sociales en la provincia constitucional del Callao - 2017” se aplicó un cuestionario a la muestra de 30 personas con ... -
La comunicación y las redes sociales en los alumnos de 5° de secundaria del colegio José Abelardo Quiñones Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLos Medios de Comunicación a través del tiempo han evolucionado y estos a su vez han adaptó los cambios tanto en la tecnología como en su estructura y formas de comunicar e informar pues se sabe que estos desde su ... -
El contenido especializado y la participación en Facebook de Rockzilla.pe Lima, Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo como objetivo general, especificar la corelacion entre el contenido informativo especializado de Rockzilla.pe y su participación adecuada de su comunidad de Facebook en Lima, marzo 2016 Es una ... -
La educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social, caso “Madres Emprendedoras”, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de la Educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social en el caso “madres Emprendedoras” en Lima 2022. Es de enfoque ... -
Efecto de una intervención educativa en redes sociales en conocimiento y consumo de alimentos ricos en hierro hemínico en madres de niños en etapa preescolar de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo evaluar el efecto una intervención educativa en redes sociales en los conocimientos y consumo de alimentos ricos en hierro hemínico en madres de niños en etapa preescolar de la ... -
Escuela Académico Profesional de Derecho “La Vulneración del Derecho al Honor y su Defensa Frente al Ejercicio Abusivo de las Redes Sociales”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se centró en el estudio de la vulneración del Derecho al Honor a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter en el Perú, para abordar dicho tema fue necesario primero observar nuestra ... -
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético ... -
La influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes en la empresa Óptica Vea, Lima– Año, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre las redes sociales en la fidelización de los clientes en la empresa Óptica Vea, Lima-Año, 2017. Se desarrolló el diseño ... -
“Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la universidad tecnológica del perú, cercado de lima, 2017“
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn presente trabajo de investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú, Cercado de Lima, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. La metodología que se ... -
Marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica de la empresa Chilcanoweb S.A. distrito de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad económica de la empresa Chilcanoweb, distrito de Miraflores, 2018. La población a estudiar estuvo ... -
“Marketing digital y ventas de la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Marketing digital y ventas de la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y ventas, en la Industria ... -
Programa “Cibernautas Creativos” Y Su Influencia En El Comportamiento Actitudinal Frente A Las Epidemias Culturales – Talara – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis se titula: Programa cibernautas creativos y su influencia en el comportamiento actitudinal frente a las epidemias culturales – Talara – 2015. Teniendo como objetivo identificar como el programa influye ... -
“Propiedades psicométricas del Cuestionario de Adicción a Redes Sociales (ARS) en adolescentes del distrito de Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como finalidad determinar las propiedades psicométricas del cuestionario de adicción a redes sociales en adolescentes. El diseño de investigación utilizado fue no experimental-transversal, de tipo ... -
Las Redes Sociales como herramienta del Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como principal propósito demostrar que si existe relación entre las variables de- Las Redes Sociales Como Herramientas De Marketing Relacional y La Fidelización de Clientes de Chimbote. El ... -
Las redes sociales en los niños y adolescentes en el distrito de Puente Piedra 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en el Distrito de Puente Piedra, la primera etapa del proyecto se desarrolló entre los meses de agosto a diciembre del año 2017 y culminando con la etapa de desarrollo entre ...