• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Servicio de salud - Atención al paciente"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 25

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Calidad de atención y control de salud integral del adolescente en la Red de Salud, Lambayeque 

      Santamaria Santamaria, Marlene (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de atención y el control de salud integral del adolescente en la Red de Salud de Lambayeque; La ...
    • Thumbnail

      Calidad de atención y satisfacción del usuario de medicina física y rehabilitación de la Clínica Salud Primavera, Trujillo, Junio 2020 

      Vigo Seminario, Mario Wilmer (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención del servicio y la satisfacción del usuario externo de Medicina Física y Rehabilitación de Salud Primavera, Junio 2020. El ...
    • Thumbnail

      Calidad de cuidado humanizado del enfermero percibido por el paciente hospitalizado de medicina oncológica en dos IPRESS de Trujillo, 2020 

      Bringas Gómez, Viviana Del Milagro (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo comparar la calidad del cuidado humanizado del profesional de enfermería percibido por el paciente hospitalizado del servicio de medicina oncológica en dos IPRESS de Trujillo, ...
    • Thumbnail

      Calidad del registro de referencia en el sistema web y diferimiento de citas de un hospital nivel III-E EsSalud, 2019 

      De La Cruz Rojas, Ricardo (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad del registro de referencia en el sistema web con el diferimiento de citas en un Hospital EsSalud nivel III-E en el periodo Octubre - Nnoviembre ...
    • Thumbnail

      Calidad del servicio y atención en pacientes del Establecimiento de Salud San José I-3 Piura, 2021 

      Rivas Olea, Fiorella Del Carmen (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la atención en pacientes del Establecimiento de Salud San José I-3 Piura, 2021. La metodología fue descriptiva correlacional, de corte ...
    • Thumbnail

      Capacidad resolutiva relacionada con la demanda de los servicios odontológicos de establecimientos de salud de nivel I.3, distrito Trujillo 

      Escalante Vélez, Lisset Stephany (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la capacidad resolutiva relacionada a la demanda en el servicio de odontología en los establecimientos de salud I.3 del distrito de Trujillo, participaron ...
    • Thumbnail

      Caracterización de denuncias realizadas por usuarios de los servicios de salud en la macro región Norte: 2020-2021 

      Quesñay Ucañay, Blanca Gissela (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Las denuncias son fuente valiosa de comentarios utilizados para evaluar el servicio o prestación que brindan las instituciones sanitarias y permiten reconocer el cumplimiento de estándares; por ello, SUSALUD bajo marco ...
    • Thumbnail

      Desarrollo de una aplicación web progresiva para el monitoreo de historias clínicas de niños menores de 5 años en el centro de salud punta del este de la ciudad de Tarapoto, 2019 

      Arce Torrejón, Thony Patrick (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación, nace a raíz de que en las entidades de salud del Perú, la mayoría de las historias clínicas todavía se realizan en papel físico, sobre todo en centros de salud y postas alejadas de la ciudad, ...
    • Thumbnail

      Determinantes de la salud de los adultos mayores en el Centro de Salud Candungos – Amazonas 

      Ruiz Morales, Alberto Guillermo (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo describir los determinantes de la salud de los adultos mayores en el Centro de Salud Candungos - Amazonas, 2021. El tipo de estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo, de corte ...
    • Thumbnail

      Eficacia del programa educativo en conocimiento sobre cuidados del catéter venoso central en enfermeras. Hospital Alta Complejidad Virgen de Puerta. Trujillo, 2019 

      Moreno Bernuy, Cynthia (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente estudio de investigación tuvo por objetivo Determinar la Eficacia del Programa Educativo en el Conocimiento sobre Cuidados del Catéter Venoso Central en enfermeras. Hospital Alta Complejidad Virgen de la ...
    • Thumbnail

      Estrés laboral y atención humanizada, frente a la pandemia del personal sanitario del centro de salud Andarapa I-4 Andahuaylas 2021 

      Bernal Silva, Maximo David (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      Este estudio fue una necesidad de conocer nivel de estrés y atención humanizada del personal sanitario en el primer nivel de atención en tiempos de pandemia por Covid-19, enfermedad desconocida y que causa tantas muertes ...
    • Thumbnail

      Evaluación de la calidad y factores asociados a la historia clínica del Hospital Regional Cajamarca 

      Chapoñan Terrones, Miguel Ángel (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La historia clínica, es el documento médico legal que elaborada de manera adecuada y representa la calidad en los servicios de la salud. Objetivo: Evaluar la calidad y factores asociados a las historias clínicas del ...
    • Thumbnail

      Evaluación de la gestión de riesgos y la seguridad del paciente en emergencia de una IPRESS de Cajamarca 

      Mosqueira Moreno, Roberto Pelayo (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La gestión de riesgos y la seguridad del paciente son temas de mucha importancia, debido a que los pacientes se encuentran expuestos a eventos adversos y accidentes que son prevenibles, si se cuenta con programas de ...
    • Thumbnail

      Factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción de pacientes atendidos en consultorios externos del Hospital de Virú, año, 2019 

      Palomino Fernandez, Dalma Giuliana (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre los factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción de pacientes atendidos en Consultorios Externos del Hospital de Virú, 2019”. El ...
    • Thumbnail

      Influencia de la gestión de abastecimiento de medicamentos en la satisfacción de los pacientes del Centro de Salud “Yugoslavo”, Nuevo Chimbote - 2020 

      Rodriguez Paredes, Jonathan Luis (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación sobre Influencia de la gestión de abastecimiento de medicamentos en la satisfacción de los pacientes del Centro de Salud “Yugoslavo”, Nuevo Chimbote - 2020, tuvo como objetivo establecer cómo ...
    • Thumbnail

      Percepción del cuidado humanizado y satisfacción de las pacientes puérperas atendidas en el Centro de Salud Materno Infantil “Alfonso Oramas González” Duran - Ecuador, 2019 

      Cevallos Mejía, Cinthya Isabel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      Esta investigación buscó relacionar la percepción del cuidado humanizado y la satisfacción de las pacientes puérperas en el Centro de Salud Materno Infantil “Alfonso Oramas González” Duran- Ecuador, 2019. Este proyecto ...
    • Thumbnail

      Plan de mejora en la atención estomatológica en un establecimiento de salud de nivel I - 2 Nuevo Chimbote – 2021 

      Sotelo Cervantes, Rocío Del Pilar (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo general fue analizar las estrategias requeridas para diseñar un plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en el establecimiento de nivel I – 2 Nuevo Chimbote. La metodología fue de tipo cualitativo, ...
    • Thumbnail

      Plan de mejora en la calidad de atención estomatológica en la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020 

      Sarmiento Guillen, Paúl Alejandro (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      presente estudio de caso tuvo como finalidad Diseñar un plan de mejora en la calidad de atención estomatológica de la Red de Salud Pacifico Sur, Nuevo Chimbote – 2020. El ámbito de la investigación fue el sector salud, ...
    • Thumbnail

      Prevalencia moderada de pie en riesgo de ulceración en diabéticos tipo 2 según IGWDF en el contexto de la atención primaria 

      Rodríguez Alonso, Dante; Mercedes Chávez, Fredix; Rodríguez Díaz, David; Polo López, Tania; Rivera Begazo, Ángela; Guzmán Yparraguirre, Eddy Margarita (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      Objetivo: Determinar la prevalencia del pie en riesgo de ulceración (PRU) según International Working Group on Diabetic Foot (IWGDF) expresada por la presencia de neuropatía diabética periférica (NPD) y/o enfermedad arterial ...
    • Thumbnail

      Propuesta de mejora en la calidad de atención odontológica del Centro de Salud Yugoslavia, Nuevo Chimbote -2020 

      Acuña Velásquez, Jheyson Manuel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente estudio cualitativo de tipo aplicada el cual tuvo como finalidad diseñar una propuesta de mejora en la calidad de atención odontológica del centro de Salud Yugoslavia, Nuevo Chimbote -2020. El ámbito de la ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software