Listar por tema "percepción"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Calidad de Servicio de Seguridad Ciudadana que brinda la Municipalidad de Cascas en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación habla acerca de la calidad de servicio de seguridad ciudadana, donde se conoce que la calidad de servicio es un factor muy importante ante la población, se formuló como objetivo general ... -
Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental. El objetivo general fue Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes del museo Tumbas ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Empresa AFOSECAT San Martín en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación que tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente de la empresa AFOSECAT SAN MARTIN 2015. Partiendo del concepto ... -
Clima institucional y el aprendizaje en la institución educativa “María Parado de Bellido” Yanacancha Pasco
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación que existe entre el Clima Institucional y el aprendizaje en la Institución educativa “María Parado de Bellido” en el distrito de ... -
Evaluación de la calidad de servicio y propuesta de mejora del nivel de satisfacción de los pacientes de la unidad oncológica ONCORAD SAC – Chiclayo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación se titula “Determinar la calidad de servicio y propuesta de mejora del nivel de satisfacción de los pacientes de la unidad oncológica ONCORAD SAC – Centro Clínico de la Av. José ... -
Gestión institucional y la calidad de servicio del personal del Centro de Atención Residencial San Antonio- INABIF- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión institucional y la calidad de servicio del personal del Centro de Atención Residencial San Antonio – INABIF. La investigación fue de tipo básica, ... -
La Gestión Municipal en el Desarrollo Turístico en la Provincia de Rioja. San Martín, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la provincia de Rioja. Esta investigación lleva por título “La Gestión Municipal en el Desarrollo Turístico en la Provincia de ... -
La inseguridad ciudadana y la percepción de inseguridad en el distrito de Pocollay, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn nuestro presente trabajo de investigación nos hemos planteado el problema:¿Cuál sería la relación entre la inseguridad ciudadana y la percepción de inseguridad ciudadana en el distrito de Pocollay, 2018, Por tanto ... -
Percepción de Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación el principal propósito fue lograr determinar la relación entre percepción de calidad de servicio y fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza Trujillo- 2018, es de tipo ... -
Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño ... -
Percepción de la gestión municipal por parte de los propietarios de las Mypes de calzado del distrito de Florencia de Mora, rubro calzado en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEn la presente investigación se estudia como los propietarios de las Mypes de calzado del Distrito de Florencia de Mora perciben la Gestión Municipal en el rubro calzado, realizada en el año 2013. El diseño del estudio ... -
Percepción de las Estrategias del Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAños atrás las redes sociales era un tema muy poco conocido por las personas en general donde Facebook, YouTube, Twitter entre otras no eran más que palabras desconocidas en nuestro vocabulario, esto gracias al avance ... -
Percepción de los jefes de Area y autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa respecto a las publicaciones del Diario La indutraia y Diario de Chimbote, Agosto - Setiembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como título: Percepción de los jefes de área y autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa respecto a las publicaciones del Diario la Industria y Diario de Chimbote, agosto-setiembre ... -
Percepción de los trabajadores sobre la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Victor Larco Herrera, Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa gestión administrativa es visualizada como uno de los temas de mayor trascendencia dentro de las entidades públicas y privadas ya que influye a la mejora de los procesos administrativos en beneficio de la institución, ... -
La percepción del cliente sobre la Calidad de Servicio e el BCP agencias Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la percepción del cliente sobre la calidad de servicio en las agencias del BCP en la ciudad de Trujillo periodo 2017, las cuales fueron: Óvalo Grau, Mayorista y España, ... -
Percepción del Marketing Mix y Posicionamiento de la Empresa de Repuestos Santa Mónica S.A.C. Trujillo-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la empresa de Repuestos Santa Mónica. En cuanto a percepción se midió con las ... -
Percepciones del Fenómeno del niño costero como manifestación del cambio climático en estudiantes del 5to de secundaria, I.E. San Pedro Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación está principalmente enfocada en conocer las percepciones de los estudiantes del 5to de secundaria de la institución educativa San Pedro del año 2017 respecto al fenómeno El Niño Costero. El cual azotó ... -
Principio de primacía de la realidad y la desnaturalización del contrato de locación de servicios, como percepción en los estudiantes de la Universidad César Vallejo de Trujillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación, cuyo título es: “Principio de Primacía de la Realidad y la Desnaturalización del Contrato de locación de servicios, como percepción en los estudiantes de la Universidad César Vallejo ... -
Relación Entre Calidad De Servicio Percibida Por Los Alumnos Y Su Intención De Estudiar El Siguiente Nivel En El Instituto Cultural Peruano Norteamericano -Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación propuso como objetivo principal medir el grado de relación que existe entre la calidad de servicio percibida por los alumnos y su intención de estudiar en el instituto Cultural Peruano ... -
Relación entre la gestión administrativa y la imagen de la Institución Educativa Privada Santa Ursula - Vice 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación realizada, con objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la imagen de la Institución Educativa Privada “Santa Úrsula" – Vice 2016; la cual se realizó con un ...