Listar por tema "satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Aplicación de la gestión de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inspectra S.A, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “APLICACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA INSPECTRA S.A. LIMA - 2018”, la cual tiene como objetivo general ... -
Aplicación de la gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en el área de Fiscalización Minera de la Gerencia de Energía, Minas e Hidrocarburos La Libertad, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Aplicacion de la Gestión por procesos en la satisfacción del cliente en el área de fiscalización minera de la Gerencia de Energía, minas e Hidrocarburos, en el año 2018, enmarcado en ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa comercial Distribuciones Montenegro SRL, de Moyobamba, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa comercial distribuciones Montenegro SRL, de Moyobamba, año 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe ... -
La calidad del servicio de alumbrado público y su relación en la satisfacción de los usuarios de la empresa Hidrandina de la ciudad de Trujillo, II semestre 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis ha sido elaborada con la finalidad de conocer la relación que existe entre la calidad del servicio de alumbrado público y la satisfacción de los usuarios de la empresa Hidrandina de la ciudad de Trujillo ... -
Capacidad de atención y su efecto en la satisfacción del cliente de la Empresa FAVI S.A. en la ciudad de Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación realiza el análisis de la capacidad de atención y su efecto en la satisfacción al cliente de la empresa FAVI SA. de la ciudad de Chimbote del presente año. Esta tesis hace énfasis en los factores ... -
Control de calidad del agua potable y satisfacción del cliente en el distrito de Salas Guadalupe - Ica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo evaluar la relación que existe entre Control de calidad del agua potable y satisfacción del cliente en el distrito de Salas Guadalupe - Ica, 2018. Considerando que es una ... -
Desempeño de los promotores de servicios y el nivel de satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú Oficina Principal Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación entre el desempeño de los promotores de servicios y el nivel de satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú Oficina Principal Chimbote - 2017. Se ... -
Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del servicio en los clientes ... -
Implementación de un plan estratégico para mejorar la satisfacción del cliente externo de la Empresa Multiservicios Nizar S.A.C., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue implementar el plan estratégico para mejorar la satisfacción del cliente externo en la organización Multiservicios Nizar S.A.C., en la ciudad de Trujillo, para lo cual se utilizó las ... -
Influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Saga Falabella, Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de saga Falabella de la cuidad de Chiclayo, 2016. Para este propósito se aplicó las ... -
Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva Ltda. – Tarapoto, periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La Tesis titulada “Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito la Progresiva Ltda. - Tarapoto, periodo 2016”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar ... -
Mejora de la calidad de atención para aumentar la satisfacción del cliente en la Empresa Olva Courier, Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación que se ha titulado “MEJORA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PARA AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA OLVA COURIER, CHIMBOTE - 2017”, ha dado respuesta al problema ¿En qué medida la mejora de la ... -
Microentorno de marketing y satisfacción de los clientes de Acquazen en la ciudad de Chimbote-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el microentorno de marketing y satisfacción del cliente de Acquazen en la ciudad Chimbote en el año 2017. Se utilizó el método no experimental, de tipo ... -
Perfil sociodemografico y satisfacción del usuario del servicio de odontología alternativa de un centro de salud privado, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue identificar cuáles son los factores sociodemográficos que se asocian con la satisfacción de los usuarios del servicio de odontología alternativa, con una investigación aplicada, del ... -
Responsabilidad social Sostenible y la satisfacción del cliente extranjero en los Lodges PUMA RINRI, Coordillera Escalera y los Huingos, Tarapoto 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Responsabilidad Social Sostenible y la satisfacción del cliente extranjero en los Lodges Puma Rinri, Cordillera Escalera y Los Huingos, Tarapoto 2015.”, tiene por objetivo general: ... -
El servicio postventa con la satisfacción de la fuerza de venta de leonisa - colombia, zona 134 - LIMA, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis buscó como principal objetivo demostrar cómo se relaciona el servicio postventa y la satisfacción de la fuerza de venta de Leonisa - Colombia, Zona 134 - Lima, 2018. En la metodología de estudio se aplicó un ...