Browsing by Subject "Calidad de Atención"
Now showing items 21-40 of 96
-
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias del Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud Fonavi IV Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia del “Puesto de salud Fonavi IV”, en el mes de junio 2018. La línea ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta de sobremanera la forma en que son percibidos los ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de nutrición del Hospital Arzobispo Loayza
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la Calidad de atención y Satisfacción del paciente hospitalizado con el departamento de nutrición del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital Essalud III de Laderas – Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Essalud de Laderas Chimbote – 2018. El método aplicado se caracterizó por utilizar un nivel ... -
Calidad de Atención y satisfacción del usuario del servicio de consultorio médico de Medicina, según percepción de los pacientes del Hospital de Huaral, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general determinar la relación entre la “calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de consultorio médico de Medicina según percepción de los pacientes en ... -
Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017, partió del problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Puesto de Salud el Triunfo Ciudad de Puerto Maldonado - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de tesis tiene objetivo central: Determinar el nivel de relación directa entre calidad de atención en servicios y satisfacción de usuario en Puesto de Salud El Triunfo ciudad de Puerto Maldonado- 2018., es más, ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud los Aquijes Ica, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión del conocimiento y productividad laboral según los funcionarios de la Dirección Regional de Salud de Ica, 2018” tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Servicio de Odontología del C.S la Angostura, Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de estudio determinar la relación que existe entre la calidad de atención y percepción de satisfacción del usuario que acude al servicio de odontología del Centro de ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Odontología del Centro de Salud la Palma. Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoObjetivos: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de Odontología del Centro de Salud La Palma Junio 2018. Métodos y materiales: Esta investigación fue ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo, Servicio de Obstetricia, Puesto de Salud Señor de Luren, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente Investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, Servicio de Obstetricia, Puesto de Salud Señor de Luren. Junio, 2018. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco obstetricia del hospital II-1 Moyobamba 2016”, tiene como objetivo determinar la ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario, en Atención del Servicio de Obstetricia del Centro de Salud Huanca Sancos – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso determinar cuál es el Nivel de satisfacción de los usuarios, desde dimensiones de calidad, en el Centro de salud Huanca sancos, junio 2018. Fue aplicativa de enfoque descriptivo y de corte ... -
“La calidad de atención y su relación con la fidelización del cliente, en Profuturo AFP, agencia Fiori, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación fue realizada en Profuturo AFP, agencia Fiori. El objetivo principal del estudio fue “Determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en Profuturo AFP, agencia Fiori, ... -
“La Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción al Usuario en el Centro de Salud, La Victoria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de Atención y su relación con Satisfacción al Usuario en el Centro de Salud, La Victoria, 2017. Siendo una población conformado por tres centros de Salud ... -
“Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el área de caja Universidad Cesar Vallejo Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio titulado Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el área de caja Universidad Cesar Vallejo Chiclayo, 2017 tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el nivel ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Prestación de Servicios de Salud. Centro de Salud San Juan Bautista - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCalidad del servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud San juan Bautista, 2018, tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud ... -
Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017, tuvo como objetivo general comparar el nivel de calidad de servicio en el área de post venta ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Externo, Servicio de Odontología. Centro de Salud los Molinos, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente Investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, Servicio de Odontología, Centro de Salud Los Molinos, junio 2018. Material ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y Satisfacción en los Usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, Chimbote 2021. El tipo de estudio ...