Listar por tema "Posicionamiento de la marca"
Mostrando ítems 21-32 de 32
-
Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019.Cuya población estuvo constituida por 50 clientes de ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la interacción entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021. Se llevo a cabo una investigación ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022. Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – ... -
El marketing mix y su relación con el posicionamiento de mercado del Gimnasio Vitalegym, distrito San Martin de Porres, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existiera entre el Marketing Mix y el Posicionamiento de Mercado, lo cual implicó en la búsqueda de fuentes de información científica. ... -
El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel del Posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe tuvo como objetivo general, proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa de productos naturales. La investigación es cuantitativa de tipo básica, con diseño no experimental ... -
Posicionamiento de la marca y comportamiento del cliente de una empresa de venta de autopartes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el posicionamiento de la marca y el comportamiento del cliente en una empresa de venta de autopartes de autos, Lima, 2023, para ello ... -
Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en ... -
“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará ... -
Relación entre el impacto del spot publicitario “Do You” y el posicionamiento de la marca Puma en las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita”, Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como problema ¿Cuál es la relación entre elimpacto del spot publicitario Do You y el posicionamiento de la marca Puma en las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, habla ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de la marca en los estudiantes del Instituto San Ignacio de Monterrico del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como problema general ¿Qué relación existe entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, Habla Ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de ...